Hola :v, En los mapas que hay lava es muy probable de que las bestias caigan en la lava o los corredores la lancen a la lava, entonces me gustaría que las bestias al empezar la partida tengan 1 o 2 minutos de resistencia al fuego, así habría un poco mas de probabilidad de que la bestia pueda ganar y de que no muera siempre por lava, Ademas en el mapa carcel hay un lugar en el si la bestia cae en la lava es mas seguro que muera porque no hay lugar para salir, y así de simple es ganar como corredor entonces si pueden poner unas escaleras ahí para que la bestia se pueda subir y salvarse.
1.-¿De que sirve la resistencia al fuego si se cae a la lava igualmente? xD Solo hará que tarde mas tiempo en morirse. 2.- No veo necesario hacer algo en ambos mapas.Los dos están bastantes equilibrados.
al unico mapa que le veo que serviria sera Carcel y eso... si se cae en la lava que pueda subir , ya que tanto como "lava" o carcel hay partes en la que te caes en la lava y ya no podes subir a menos que tengas checkpoints el cual la bestia no posee
Al final terminará siendo lo mismo, que usuarios "troleen" a la bestia y se queden observando desde arriba, no vería ningún cambio. En lo personal dejaría el mapa tal cual, ya que pasa lo mismo con los usuarios cuando hacen el parkour sobre la lava. Está totalmente equilibrado, buscas equilibrio cuando el/la únicx beneficiado sería la bestia.
La bestia en la mayoría de partidas siempre lleva la desventaja, por que no sabes cuando va tocar un jugador que sepa y juegue bien. A lo otro me parece que esta bien como esta, no creo que el aguante al fuego sea necesario.