Explicare el reporte muy rápido, Ayer el jugador milito_pro nos comenzó a mi y a mi primo luxer ( XxJuanluGamesXx) de que nos reportaría supuestamente por que yo le di dinero de la modalidad survival por mi rango Svip, Lo cual es falso, Mi primo que el el juego es luxer, me compró en rango por que hace una semana fue mi cumpleaños, y el nos reportó con capturas que le paso al helper SrEnzo (o eso nos dijeron, no quiero acusar falsamente a nadie) , nosotros lo estabamos molestando ayer entre mucho usuarios por que decia que nos banearia y comenzamos a decir que nos compramos rango etc, pero todo el chat sabiendo que era broma, de testigos el vip+ Tlp_Keyser, El Svip Chapin97 y mucha gente más sin rango, Resulta que esta mañana mi primo XxJuanluGamesXx aparecio con la sopresa que tenia con 0 de dinero y sin nada (aramaduras etc, libros ) no sabemos que helper o no se quien del staff le dio el "wipe" o quiza alguien le quito la cuenta no se sabe, el tenia como 8 millones o así, y se lo quitaron solo por que pensaban que el me compro rango a mi por 10 millones según ellos por que es totalmente falso , pero el ese dinero lo consiguió por que me vendió 3 cofres dobles de esmeraldas, que estan en mi /p h:3 lelege, Bueno hago este tema para exigir que le devuelvan todo a mi primo, que se lo quitaron sin saber nada, sin preguntar, solo por ver unas screenshots de milito_pro, donde estabamos de broma con el, recalco muchos jugadores lo estabamos molestando, y pedir baneo permanente para milito_pro, por toxicidad, ademas este jugador hace tpakill, extorciona, y estafa a jugadores que quieren comenzar en la modalidad, se puede comprobar facilemente preguntando sobre en el chat de survival, es una persona odiada, y todos dirán lo mismo Pd: La verdad el toma de el dinero no lo sé bien, pero lo que si se es que milito_pro es un tpakiller y mentiroso, todo survival lo sabe Att. Lelege.
Habría que ver si realmente fue un staff quien le hizo "wipe" a tu primo, pues tengo entendido que: 1) Para poder reportar, se deben tener capturas donde se muestre claramente que lo que se acusa es cierto. 2) Según las normas, la sanción de vender rango por objetos/dinero ingame es de baneo al comprador y al vendedor, y no un wipe. 3) Lastimosamente, por más que quisieramos, no se puede reportar a milito_pro por sus multiples estafas y tpakill, pues él no tiene rango. Espero se solucione este tema de tu primo, y que el staff haga algo por tener en cuenta la toxicidad de milito_pro, pues muchos usuarios de la modalidad ya se han quejado de él, pero no se ha logrado nada..
Solo puedo mencionar que yo fui victima de tpakill en 2 ocasiones por este usuario (si, mi error y en ese entonces no había salido la noticia y no tengo ninguna prueba, pensé que había grabado pero hubo un problema y no se guardo el vídeo que hice donde se aprecia donde me hace tpakill) Sobre lo de estafador recién me entero de lo sucedido (no estuve presente cuando ocurrió) lo creo ya que hace tiempo tuve un inconveniente con el usuario que me deja claro el tipo de jugador que es uno que solo busca molestar a los jugadores sin importarle que suceda, al que le valen las reglas y no las puede llevar a cabo... ojala se pueda resolver lo del estafado y se le ponga un remedio a esto que sucede gracias por leer mi comentario... PD: ya llevo tiempo jugando pero recién me cree la cuenta por esta razón
Supongo que alguien le mando una cap sobre tu supuesto "crimen" a un staff, y hizo lo que hizo. Las capturas son fácilmente editables, me parece muy mal esto.
Debio entrar en un servidor y uso la misma contra aue en librecraft, probaron la contraseña y robaron los items y mas...
Milito_Pro yo siempre lo defendia pero hasta ayer que me entere que hace tpakill,estafa ya no el hoy lo deje de ayudar en varias cosas y empezo hablar mal de mi a mis espaldas bueno lo unico que pido que sancionen a ese jugador por toxico etc.Espero hagan algo sobre el problema, ya que yo apele un ban hace dos semanas y no me ayudaron gracias por leer. :3
A continuación escribire unos puntos que pienso al leer el post. Nosotros no tenemos permisos para hacer tal cosa. Alguien le abra robado todo el dinero que mencionas a tú primo, recomendaría que cambie la contraseña de su cuenta. No presentas ninguna prueba de que le robaron y facilmente podrían estar usando multicuentas para "guardar" el dinero y que la admistración les regale ocho millones. No vamos a banear a ningún usuario solo porque dices que hace cosas ilegales sin pruebas. No hace falta crear un post intentando desmentir que compras rangos (o vendes) simplemente este crearía "salseo" entre la comunidad de la modalidad hacia tú persona y recuerdo que la administración investiga este tipo de asuntos si es necesario. Esta es una posibilidad de que sus ocho millones "desaparecieran" mágicamente. Recuerdo que mientras tú no tengas pruebas de nada de lo que has dicho en el post (Y tus amigos y demás usuarios no cuentan como pruebas/"testigos") todo se podrá tomar como simples rumores o mentiras.
Oye, yo llevo en el servidor hará cosa de un mes, y no he visto más quejas de ninguna persona tanto como a Milito_pro. Si puedo aportar algo en lo poco que llevo jugando debo decir que por supuesto: - Es tpa killer (que en teoría está prohibido). Y no sólo un día, día, tras día, tras día. Hará que el servidor poco a poco se vaya muriendo porque la gente nueva cae en la trampa. - Es un estafador, no se puede fiar de su palabra, sé que no es reportable, pero la experiencia de juego de muchos de otros jugadores del servidor se merma por causa suya. - Su único interés es que la jugabilidad de los demás se vea reducida. Un saludo