Queria saber si me pueden pasar las expanciones de mi cuenta Misaelgaymerpro y de la cuenta ChetoPecheto a mi nueva cuenta principerubi? Em... Santeo, quieres pruebas, bueno medio server sabe que estuve con la cuenta de Misaelgaymerpro desde los principios de FullPvp cuando antes Jet era SawMico .. Cuando antes no habian tantos hacker's como hoy:) Pruebas... Bueno, fui el que se tomo el tiempo de escribir un testamento debido a que me robaron esas cuentas para solamente me respondan que no podian hacer nada... solo les podian recuperar las cuentas a los que tienen rango y a los premium ... JetTeRzCF sabe que soy Misaelgaymerpro y que me robaron la cuenta y que ahora tengo la cuenta de principerubi. Nose que prueba quieres, El nick que tengo en este foro es : Misaelgaymerpro, que prueba quieres?:/
Tienes que ser Premium y mostrar las pruebas suficientes.. pero de pasar de una cuenta a otra cosas no creo.
No quiero las cosas:/ quiero las expaciones de mi cofre, me robaron la cuenta -.- y quiero que me baneen esas cuentas, el que me robo la cuenta de ChetoPecheto sigue conectandose con hack's la de Misaelgaymerpro no veo que entra pero de todas formas no esta baneado, quisiera que baneen esas 2 cuentas y que me pasen las expaciones de los cofres
@Misaelgaymerpro no te preocupes acabo de grabar a ChetoPecheto con auto armor y posible killaura solo espero y lo noten