Como saben agregaron un AntiHack en skywars. Y hace un tiempo que no juego y recientemente me entere de eso. Y varios de mis amigos estan BANEADOS permanentemente del server. Por ejemplo: Un usuario segun el pico un bloque y lo banearon por AutoClick y apelo y decia " usaste autoclick al picar el bloque GRABE ERROR." ami me da miedo que me pase algo así por que, MUCHOS Usuarios hacen "Jitter Click" que es muchos clicks por segundo legiticamente, 13 14 15 cps por segundo y que hagas esos clicks por segundo y te baneen injustamente la verdad no gusta mucho eso. Ademas me informe y decian que si usas el cliente PixelClient y otros mods o clientes, que estan configurados muy mal y modifican el Minecraft, y conlleva que el Antihack te banea. supuestamente estos clientes estan permitidos que son estos: LabyMod J3Ultimate Cosmic Client Badlion Client 5zig Mod Lunar Client Supuestamente con estos no pasa nada y sos libremente de hacer JitterClick y demas cosas que son legitimo. -Esos son los clientes, pero.. esos clientes se pueden usar libremente y hacer "Jitter click" seguramente sin que te baneen. por que no me gustaria quedar BAN y demás jugadores injustamente por bug del cliente o el AntiHack. -un saludo
O si no directamente poner un limite de CPS por segundo a partir de 16 en arriba,y tambien si lo hace muy estable y sospechoso, o si directamente el staff lo vigila si tiene algo sospechoso (specteandolo), por que cualquiera puede hacer 10 14 cps normales y en pvp se usa mucho en puentes también por que si no va a banear a medio mundo..
¿Piensas que solo existe el autoclick al que le ordenas cuantos cps hacer, y los hace estables? xddddd Existen infinidad de autoclickers, los puedes modificar para que parezca hacer jitter (que haga "temblar" la mirilla) Lo puedes modificar para que haga de 5 a 12 clicks randomizados. En fin, de todos los "pros", la mayoría la chitea. (o por lo menos así es en libre) xd
Para detectar autoclick en skywars, se deberían hacer ss... pero esto es Librecraft. Las SS acá no están permitidas por razones ya expuestas en otros posts. Por ejemplo: https://librecraft.com/foro/tema/el-firme-defensor-de-las-ss-se-caga-¿por-qué-no-hacemos-ss.36175/
Leí que el anticheat fue testeado con el labymod y no presentó fallos, hay algunos clientes que están mal configurados que logra por un error un mal baneo del anticheat, (el caso del pixel).
que fallo daba el pixel client que no c porque lo quitaron de la lista de clientes permitidos , que yo lo usaba tube que cambiar a 5zig :v
Es ilegal. Modifica mecánicas vanilla que no se deben modificar, además de que lo hace mal, y esto conlleva al baneo de parte de algunos antihacks.
el pixel client actual, no es el original por lo que puede traer problemas de modificaciones, y aunque cualquier mod puedes meter algo este por programación esta mal en su mayoria (por lo que se)