Que tranza, tengo una duda, tengo que esperar a que el servidor este ON para comprar el rango, o lo compro de una vez alv. Creo que abre mañana. Y fierro alv pariente, ayayayayayayi. Feliz navidad alv, a todos. Si contesta el Snichi, cuantas temporadas le quedan al factions antes de que borres la modalidad alv? Nomas pregunto pa' ver si vale la pena.
Si te refieres a comprar rango antes o después del reinicio, te recomendaría después del reinicio. ¿Por qué?, para evitar ciertos fallos que pueda haber durante. Los rangos de factions son permanentes así que si compras ahora y luego se te bugea puedes abrir un tema en go.librecraft.com/problemacompra. PD: Guarda el recibo de compra, te servirá para lo dicho.
Tienes rango? Tenia pensado comprar el Legacy, no se si vale la pena o mejor me voy a pistear este fin de semana con esos 30 euros, jajaja.
Si estas seguro que te lo vas a comprar ten en cuenta una cosa: Al comprarlo recibes In-game una cantidad económica, el primer dia esa cantidad te puede venir de perlas; sin embargo, si compras el rango antes de que abra no gozarás de esa ventaja.
Los comandos quedan pendientes de ejecución hasta que entres, no obstante, para evitarte problemas yo lo compraría cuando esté abierto.