La mayoría que ha jugado skyblock se habrá percatado que los ingresos en dicha modalidad se basa principalmente en estos 2 cultivos calabazas y sandias ; la razón? ... haces una mega fabrica de 100 pisos y automáticamente obtienes dinero exagerado ocasionando un desbalance en los ingresos de cada jugador , imponiendo una monotonia en la economia de skyblock ,que la unica forma de ganar dinero facil es hacer estas "fabricas" , y "obligando" a los jugadores a construirlas para obtener ingresos fijos. Quisiera regresar a los inicios del reinicio sobre skyblock que pasaba en ese entonces? había una parte de la comunidad que se quejaba sobre los cactus muchos hacían sus "mega fabricas" de cactus y por ende este fue varias veces bajado de precio hasta el punto de que ahora 1 inventario de stacks sobre cactus solo te da aproximadamente 500$ mientras que las sandias equivale a 5000$ aprox. por inventario full , y que decir ... las sandias son mas faciles de rellenar . Posterior a esto quisiera aclarar 2 cosas 1: No busco perjudicar a alguien en especifico en este post 2:Con este post solo busco la baja de precios, así equilibrar los ingresos de skyblock y que no solo se base en "fabricas" de sandias o cualquier otro cultivo Por ultimo quisiera dejar esta respuesta del administrador , esto fue cuando bajaron el precio de los cactus
Y si llega un nerfeo, por favor dupliquen lo que dan las patatas, zanahoria, trigo, verrugas que son los que dan "un trabajo" al recolectar porque los precios de la tienda son sumamente subidos, puede que así se equilibre?
Espera, es lo que yo dije hace mucho, que le bajaran precio a esas dos cosas, Lo dije mas corto pero lo dije, y que paso? no me hicieron caso. Estaria mucho mejor.
Estoy de acuerdo contigo , al duplicar o triplicar esos cultivos atraeria la atecion de nosotros los jugadores, ya que como lo dices esos cultivos requieren de un esfuerzo (volver a plantarlos) .
No creo que sea lo mejor subir el precio de las demas cosas pero es un hecho que con estas granjas masivas muchos ponen un warp para que la gente los visite, compre y venda la mitad de lo que producen las granjas por estar ahi haciendo que ganen dinero incluso al estar desconectados. Me parece que esta demasiado OP y rompe el balance de la modalidad.
@Shinichi no vendría mal bajarle los precios a la sandia, se está pagando $45 por 20 sandias (las cuales en granja son fáciles de conseguir), con un inv lleno te haces 5k fácilmente
Lo que tu que tu quieres es que se facilite todo, con granjas automáticas que en poco tiempo ya te puedes hacer 5k fácilmente, Si dices que se arruinara la economía pues no, porque eso ya es depende de tu mismo que produzcas mas zanahorias,patatas,verrugas infernales o trigo, o cual quier cosa mas.
No se hasta que punto ves que esto , esta balanceado , hacer una construcción de 100 pisos sobre sandias / calabazas y mientras no haces nada esto te proporcione dinero fácilmente . Mira te diré lo que esta pasando realmente con los jugadores nuevos , ellos pican stacks de minerales para posterior a eso , un user con estas fabricas te lo quieran comprar a 50k el stack , yo como jugador nuevo me parece mucho el cual vendo todo mis minerales que pique durante media hora/1 hora, para vendértelo a ti que no hiciste nada , solo estar al lado de tu generador y poner /sell . Si dices que esta balanceado eso quiere decir que tanto haciendo un farm de sandias como de cactus deberían de dar proporcionalmente lo mismo... pero la realidad es otra. Y por lo tanto hice este post para dar a conocer sobre la economía del skyblock
No se pero a mi me parece que esta bien asi ;) me parece justo cambiar varios stacks de sandia de poco esfuerzo por obsidiana de alto precio que varios stacks de patatas o algo asi, perdonen me si no estoy muy al dia de como van las cosas en el server Edit: ademas bajar el precio de una cosa hara que la granja cambie :) no sera de sandias sino de algo mas y siempre sera asi, siempre habra alguien dispuesto a romper las mecanicas de alguna forma (en su momento lo fui yo lmao) y seguiran nerfeando cosas hasta que el precio sea ridiculamente bajo y nadie se anime a colaborar con la economia, lo que se deberia hacer es implementar un mecanismo de tope de dinero mas funcional, si hay mucha inflacion bajar de 1m a 700 mil y las cuentas que duren mucho tiempo inactivas con cantidades ridiculas de dinero ser denominadas como posibles multis y darles un warn y luego un drop de su dinero a 0 se que hay muchos a los que les gusta hacer eso, veo tambien poco probable que un jugador normal se haga una cantidad de dinero ridicula para no volver en musho tiempo, no se realmente como este la cosa pero es mi opinion desde el rincon de la ignorancia ..... con gusto aceptare que me corrijan se que tengo varios errores por ahi kek chau bbs nos vemos otro dia
Es suficiente con reducir la ganancia de las granjas automaticas (que no son muchas) y suficiente. Los que comentan en contra son los que aprovechan esto para ganar dinero sin hacer nada sin mas argumento que si van a bajarle a todo hasta que nadie quiera jugar por que no quieren ser afectados por el cambio.
Se nota que no tenes idea de lo que es una buena modalidad Skyblock, queres conseguir todo sin hacer nada y no es asi. La verruga del nether no hace falta modificar por que no se puede hacer automatica. Y el cactus ya se le redujo el precio por el mismo motivo que se habla en este post. Si no sabes mejor que no pongas tu opinion porque NI SIQUIERA JUGAS EN LA MODALIDAD
Los que estan comentando a fovor del post (yo tengo argumento) ¿saben el costo que es hacerla?, metería ejemplo mamalon pero sin meter rollos, y ya que si sea nerfeada, pero a cambio nos recompensen subiendole a los cultivos "semi-automáticos" porque esos si dan un trabajo al volverlos a plantar, sin envargo para sacar 10k 1hora te demoras (o hasta mas)
Es muy pero muy fácil de hacerlo, solo es repetir un simple proceso con antorchas, y ya ese es todo el proceso, el resto solo filas de pistones y ya, yo no se quien se confunde con ese sistema tan facil.
No interesa si eres nivel mas de 10k los materiales del mecanismo son muchos igual que la tierra y no llega a compararse como el del cactus, no interesa si se hace de piedra o de diamante
Esta clarisimo que si ganan mucho dinero con esa granja no es quedandose afk, es tan sencillo como ponerla al lado de tu generador y mientras minas consigues un monton de dinero sin hacer nada, y el mecanismo es muy facil de hacer por que es repetir el patron.. Los que tienen estas granjas llegan super facil al limite de dinero y se compran lo que sea sin hacer nada y provocando que el servidor vaya mal por toda la redstone que se mantiene funcionando
Krnal si minando 5 minutos consigues 2 stacks de hierro y como 5 de redstone, el resto es piedra que consigues minando y un poco de madera, todos los materiales de la granja se consiguen gratis y rapido
Yo gano 10k con cultivos ni siquiera semi-automaticos en 3 minutos, se trata de saber hacer lo mas sencillo del juego
Tu isla es de las que tiene la granja mas OP del servidor con tu warp consigues cientos de miles de dinero estando offline, me parece obvio que no estes de acuerdo, y NO no cambiara la granja porque hay pocos cultivos que se pueden hacer automáticos y el primero tuvo que ser balanceado SI O SI por la cantidad de dinero que se conseguía. Y tampoco se va a reducir el precio de todo hasta que nadie quiera jugar, eso es lo que dice un niño caprichoso, se busca un balance, que no haya exploits que te ayuden a avanzar sin ninguna dificultad. Lo de las multis para continuar almacenando todo el dinero de estas granjas no se había hablado antes, y es otro punto mas de por que hay que bajarles el precio.
Lukas creo que una vez ya tuviste nivel mas del 10000, entonces no seas ignorante Y yo también consigo muchísimo mas de 10k en mis cultivos normales, pero hasta plantarlos y que crezcan sin ayuda otra vez, ¿cuanto tardan? Y hablo de un solo cultivo, como puede ser el trigo, no todos tus cultivos No ataquen opiniones si saber.