Buenas, creo que es un bug lo que me sucedio jugando en SkyBlock desde este mediodía, creo que es un fallo mio pero les explicare, sucede que yo andaba jugando Skyblock y me caí de mi isla en el Nether,eso es totalmente mi culpa, pero bueno yo me enoje por mi estupidez, sali al menu principal sin respawnear. Al rato cuando me paso el enojo, entre al server de nuevo, me logeo y quise volver a entrar a la modalidad pero no me dejo. Y estoy intentando entrar desde hace un buen rato, capaz que lo que me paso tenga algo que ver. Cuando le doy a la modalidad primero no me dice nada y cuando le vuelvo a dar dice "Ya estas conectandote al servidor!" Pero al final nunca me conecto y así estuvo todo el día. Fácilmente puedo jugar las otras modalidades. No se si hay alguna solucion espero que si......
Vas a tener que esperar que se reinicie el servidor, ya que tu cuenta quedó conectada a Skyblock y sólo ahí se desconecta.
Espera a que se reinicie la modalidad y de ahí entra. Si él problema persiste, pues contacta a algún staff