Hola, vengo a hacer este post por unas cosas que me molestaron (y no solo a mí) de la modalidad. 1. Cómo es posible que haya ganado 150 millones en una crate común, haya decidido yo subir de mina y me haya quitado todo el dinero, si va a ser así, no da ganas de jugar para que todo el rato si te ganas dinero en las cajas te lo quite por cada vez que subes de mina. Lo que sugiero yo es que no te quite el dinero obtenido por cajas. 2. La fortuna de los picos está disminuida. Verás, con fortuna 75 (que creo que es la mayor) minas un bloque o mineral, y te da 6 ejemplares del mismo, ese el mínimo, el máximo puede llegar hasta 20 o más por picada, pero no es justo que reduzcan la fortuna de su verdadera eficiencia. 3. Este punto está un poco ligado con el de arriba, y va sobre las minas. Las minas dan poco dinero comparado a lo que minas. Ejemplo: mino un inventario entero en mina C y lo máximo que me dio fue 25.000 de dinero. Sugiero que le suban el precio a los minerales para que no se haga tan tedioso (y sé que llegará el típico gracioso diciendo: "pero si no te gusta no juegues", así que lo voy a obviar. Esas fueron mis molestias a la hora de jugar la modalidad DE VERDAD, espero que lo tengan en cuenta y no se piquen por una simple crítica constructiva <3. Paz y amor Edit: poner sus opiniones/críticas sobre estos puntos, así vemos lo que opina la gente (por favor, criticas maduras y con coherencia)
En esos rangos bajos al ser el coste bajo el rankup hay que ponerle "dificultad" no dejandote rankear cada 3 minadas.
Me referia a que estaba bien el balanceo del dinero de las minas actual ya que da un poco de dificultad, a mi parecer esta bien ya como esta...
Pero si la gente pasa de minar y vota para subir de mina, qué sentido tiene el minar si te dan más dinero abriendo cajas en segundos.
1. Si no hicieran abusos no habría que tener esa medida. 2. Nadie ha tocado eso. 3. La modalidad tiene que llevar tiempo. Si se subiera minando 2 veces en cada mina pierde la gracia. Y por último, hay que entender que estos foros son para dar FEEDBACK pero NO TU OPINIÓN porque no se trata de que tenga que ir respondiendo 1 a 1 sus opiniones y porqué el servidor es así. Tu opinión se da en sugerencias, pero no se abre un tema para contar tu punto de vista sobre como funciona Si todo el mundo hiciera así, los foros no tendrían sentido.
Pero dije que me toco en una caja, no es justo que te toque dinero y saber que te van a quitar todo luego de subir de mina. O es random el porcentaje de los minerales o está cambiado, hice pruebas muy humildemente y si hay diferencia. Como le dije a David, la gente prefiere votar antes que minar, porque es muy tedioso.
1._Antes no se reiniciaba del todo, pero algunos rangos hacían tp a alguien de una mina LB y así ganaban millones por cada inventario y subían super rápido además que al votar te dan eso pues gratis, y así no deberías ni quejarte. 2._Si se dieran más ejemplares pues te pasarías más rápido todo, a lo que muchos usuarios ya hicieron sin necesidad de eso(?) 3._No dan poco dinero, de aumentar la fortuna y todavía más dinero perdería sentido, ya que con minar 5 veces en mina te la pasas, es re poco PD:Mi más sincera opinión.
No subas de nivel y gástatelo todo. Está avisado que al subir de nivel pierdes el dinero... por algo es....