Hola, sé que han respondido muchas veces dentro del juego diversas respuestas... (Si) (No) (50% vs 50%) (Puedes hacerlo bajo tu responsabilidad) Sobre la venta de armaduras Hunter Protección10. Pero nunca se me ha quedado una respuesta oficial, me gustaría hacer este tema para poder responder a todos aquellos que nos hacemos esa pregunta. ¿Es legal vender la armadura hunter a usuarios? Me gustaría que dejases tu opinión sobre si debería de ser legal o no y el ¿Por qué? Daniel2_YT.
No creo que sea legal venderla, ya que es un beneficio que se da a los que compran el rango antes mencionado. Además, los Kits, armaduras, etc, están restringidos para ser usados únicamente para los usuarios que tienen el rango, por lo cual no veo el sentido de comprar los ítems.
El usuario habla de las nuevas armaduras protección X, (con los mismos encantamientos que el kit HUNTER) Las cuales incorporaron a la tienda HUNTER, cada pieza cuesta 18k allí. Lo que él se pregunta es si puede venderle estas armaduras a cualquier usuario que no posea rango HUNTER. Si esto está permitido, o por el contrario, si es contra las normas. Yo llegué a tener varios sets p10 de la tienda, así que muy ilegales no creo que sean, si se pusieron fue para usarlas, ¿o me equivoco?
Si no se refiere a las que da con el comando /kit (según la tienda) cualquier usuario la podría usar. Honestamente no sabría decirte si es legal o no, la anterior respuesta la di con base en lo dicho a la tienda, reitero, es criterio personal.
A lo mejor los pusieron porque por ejemplo en 1 semana se acaba mi hunter y no tengo casi ningún kit pues para poder tener sets que me sobren cuando sea usuario me compro muchos para llenar mis mochilas (pv1-10)o por ejemplo directamente soy permanente y perdí todos mis sets y para no tener que esperar "X" tiempo para por ejemplo bajar con 6 sets en el inventario que serían 2 días eso, Lo compro y me ahorro ese tiempo por eso creo que la pusieron en mi opinión pero si que es verdad que si las han puesto no debería de ser "ilegal" al fin y al cabo son ítems.
Me refiero a los de la tienda pero sí en parte tienes razón que es "exclusivo" para los Hunters... Pero no quito la opción de que no veo de nada malo venderla si quieres.
creo que no es ilegal xd porque hay varios que los venden y varios que los compran y no los eh visto ser sancionados?. entonces creo que no lo es.
Las normas en sí no dicen que sea ilegal así que no, no es ilegal de momento, así que queda bajo tu responsabilidad. Te recomiendo no venderla como digo a todos los que me preguntan ya que si en un tiempo se vuelve ilegal se lía. Además de que es una ventaja Hunter lo que quiere decir que es exclusivo para vosotros y no todos los usuarios tienen acceso a ello (excepto si os dedicáis a venderlo).
Si la vas a comprar por 10 y la vas a vender por 40, sí te puedo banear. Si te cuesta 10 y la vendes a 10, no habrá problema. Igualmente tengo pensado empezar a marcar todos los objetos que se saquen de la tienda hunter ante el tráfico que se realiza abusando de ventajas.
yo tengo rango hunter y me parece que es bajo tu responsabilidad ya que es algo exclusivo de la tienda hunter pero a la vez la puedes vender ya que la pueden usar otros usuarios.