Bien, sugiero poder reportar el team en la modalidad, siempre y cuando en el vídeo salga notoriamente el team entre 2 o más usuarios, y el vídeo contenga bossbar. Ahora que dichos baneos son permanentes, veo bien que se pueda reportar esta acción. Si alguien tiene pros, o contra, son bienvenidos a comentarlos acá abajo: Porque en verdad ya jode mucho tener que enfrentarse a 4 niños fulls, y que todos vengan a por ti, para luego hacer sus torneos alargando las partidas, así dejando el mapa sin juego absoluto durante un buen tiempo.
Con huevos, bolitas de nieve y flechas, estoy seguro que se puede taggear al team entero. Y boooe, con la cantidad de moderadores que hay hoy en día, no creo que los reportes sean una carga, teniendo en cuenta que ahora esta sanción es baneo permanente.
Con cuerdo contigo, pero en mi opinión me gustaria que en vez de ser baneable sea sancionable, apartir de un team de 4 o más... enfrentarse a un team de 2 o 3 es algo sencillo si puedes hacer un plan para defenderte a la perfección, pero todo depende de uno.
Estoy de acuerdo en cierta parte de que deberia ser sancionable. Pero y si el usuario después de ser "reportado" se sale y entra al siguiente día...ni cuenta se dio de dicho baneo, entonces... deberia aumentarse el tiempo de baneo por team? o algo así.
Existe la opción de reproducir vídeos a mayor velocidad, tampoco es que mirando uno de estos reportes pierdan diez minutos de vida. Eu amigui, ¿sabes leer atentamente? en ningún lado dice que ese baneo sea temporal. Booeeno, solo vine a ver qué pasó con mis reportes pendientes, y de paso revisé este post. Ahora si chau perkines. - Adiós.
hay carteles en el spawn de skywars y así siguen con el teaming, por qué estaría mal? para eso está teamskywars no?
Considerando que medio server usa hacks, hacer un team solo por matar a una persona se reconcidera, ya si es de para molestar medio mapa es diferente Habría muchas denuncias y terminaría siendo más trabajo e inútil
PERO EL BANEO NO DEBE SER PERMANENTE. Ya se dijo que por el único modo que lo es es por hacks, nada más. Estoy de acuerdo si es por unos días.
Opino que a la 3ra advertencia se le de ban permanente al usuario, la verdad afecta a la comunidad de skywars, ciertamente. Pero tampoco podemos criticar a aquellos usuarios porque Tsw se la pasa vació en ciertas horas del día. También queda destacar que se le advierte al usuario no hacerlo, por eso digo que a la 3ra, se le de baneo permanente.
Ya ni ganas le dará leer a los staff xD En conclusión un baneo de un par de semana estaría bien pero permanente seria exagerar y destacar que debe ser por grabación y el team debe ser grabado por lo menos en 2 partidas distintas para no confuciones y que no sea doble trabajo. Ya si escriben algo sea para una conclusión exacta.
Pero seria más trabajo para los STAFF andar revisando reportes de ese tipo. Yo creo que se deberian de dar advertencias y ya a la 3ra o 5ta poner el ban correspondiente o algo así.