El destino sobre los comandos skull y repair

Tema en 'Survival' comenzado por Blackpac21, 8 de Mayo de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Blackpac21

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Blackpac21
    #1 Blackpac21, 8 de Mayo de 2016
    Última modificación: 8 de Mayo de 2016
    @Leo @SrGabri14 @AlexReq @Samlos
    Este esta abierto para hablar claramento sobre el monto impuesto por usar los comandos de VIP, en la compra de vip es para tener unos privilegios de comandos de minecraft en el servidor.
    Y el hecho de comprar vip es para de disfrutar esos privilegios, por eso los users se compran el vip ademas de poder apoyar al server a mejorar.

Tambien hay usuarios que han roto reglas y aun sabiendo que hay no esta permitido, otros vips al principio no sabian sobres las reglas de los vips y se las alcare. Y para esos usarios que rompieron las reglas son los que ameritan una sancion como el GM que realizo clonacion de llaves y creo que fue limitado su GM.
    Pero tambien tomen encuenta que hay vips que si han respetado las reglas y que pno tienen que pagar por los errores de otros vips que han roto las reglas.

A mi parecer que en adelante el que no respete las reglas que sea fuertemente sancionado o limitados sus dias de vip.

Tanbien que haya una POST sobre las cosas que puede hacer y no hacer un vip. Porque yo al principio lo estuve buscando y no hay ninguno.
    Y tomando encuenta disminuira la compra de vip .

2. bacca3752

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +20
    IGN:
    bacca3752
    si yo estoy de acuerdo

3. Blackpac21

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Blackpac21
    Pero especifica mas a detalle los que piensas sobre esto y piensa a fututo igual lo que conllevaria esto.

4. bacca3752

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +20
    IGN:
    bacca3752
    okey pienso q estaria bien porque asi los vip y los GM puedan acatar las reglas q el servidor tiene yo era vip+ y si cunplia con las reglas

5. rxdrxrx

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    rxdrxrx
    xD yo quiero comprarme GM o Supreme pero sigo teniendo el problema de Paymentwall solo tengo 3 Opciones xD yo el que quiero es MOBIAMO por que yo usaba ese metodo en algunos lugares y juegos xD

Ya que el de PayPal No le da mi tarjeta de Debito como bi solo Funciona con Tarjeta de Credito ya que los de Debito no tienen El ScS en la tarjeta xD bueno GG

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.