Sugiero banear a aquellos taraditos que realizan reportes a gente "reconocida" con vídeos absurdos de programas infantiles (Caiu, Pepa, Barnie, etc) Para ver si de una vez por todas dejan la tontería y asumen las consecuencias. Ya va siendo hora, ¿no?
Si a mi se me baneó dos semanas por repetir un reporte, ¿por qué sería exagerado darles un baneo similar a los que realicen esta acción, considerándola "graciosa"?
Si no se sancionan a los jugadores reportados, en que afecta? Se refiere a reportes como este: https://librecraft.com/foro/threads/_germany.93131/
Reportes a hackers, con vídeos sin sentido. (Vídeos de caricaturas para niños, canciones infantiles y demás boludeces)
Bueno tampoco es una cosa que digan uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf como dificulta perdí 2 horas de mi vida en revisar esto y no tenia nada, tampoco la exageremos. Si una persona se postulo para staff y entra a ver un reporte para banear tiene que estar dispuesto a perder 2 minutos de su vida, y si es un vídeo como dice el men que creo el tema de esos que ponen vídeos que nada que ver a un reporte solo les tomaría 3 segundos en darse cuenta y sacar el reporte
Estoy de acuerdo con esto, con sólo ver el título y un pedacito del vídeo se sabe que el vídeo es una farsa(No se tarda ni 1 minuto en pasar de ese "reporte"). Sería más factible sancionar a los que lo hacen varias veces, en plan que lo hagan a cada rato, eso sí se podría sancionar. opinión generada para que sea leída, no se está obligando que sea como estoy diciendo.
cero gracia, más parece que quisieran llamar la atención. Me parece que si se les debería dar algún "castigo" por ser "el bromas".