Hoy fullpvp esta injugable nos ha expulsado a todos y muchos de nosotros hemos perdido muchísimas cosas OP por este lag y desconexión en combate arreglar esto por favor y devuelvan las cosas a poder ser ya sea porque han desaparecido o las han cogido
A mi también me ha pasado, me ha sacado 3 veces, después no me dejaba entrar a fullPvP y cuando me ha dejado, había perdido las cosas, por suerte no llevaba nada de mucho valor, pero molesta mucho eso.
Deberías aceptar que tus items los perdiste y ya, ademas, tienes rango por lo cual es facil recuperar sets y cosas así.
Si teneis razón pero hay usuarios que han perdido cosas los de rango tenemos kits y es fácil pero usuarios … es mas difícil conseguirlo además pedimos que se arregle este lag
Si no es eso, entonces procuren hallar la causa de este lag tremendo. Porque no lleva así de hace poco, No. La modalidad va lageada hace un par de meses, la gente se queja y la respuesta que siempre recibimos es "Nada nuevo, más de lo mismo" Les agradeceríamos que lo solucionen.
No esq vaya siempre porque yo juego hace dos meses y va muy bien ha sido hoy ha pegado tirones de 1 minuto o más me puedo pasar la tarde rompiendo el mapa del lag hasta q se recupere y te heche de la modalidad por lag
Los niños con huzuni no tienen acceso a la consola de una network tan inmensa. Xd Pues a mi, y a varios amigos nos pasa de seguido, amigos de España incluso. Tirones a todos... Estás caminando por el mapa y de repente ves como el lag devuelve a los jugadores... Esto ayuda a runnear a algunos, y en otros caso a morir lamentablemente.
74ms y mira esos tirones, ahí se aprecia que no solo es al jugador que grabó, sino que a todos al mismo tiempo. Enlace: https://youtube.com/watch?v=nnnzjG7k5rY
Necesitaría ver 15 minutos y varios ejemplos de tirones para entender si puede ser algo fallando... Con 15 segundos veo el tirón pero no puedo sacar patrón común
A mi nunca me pasó, juego bien a 250/300ms. Si llego a ir lag es por mi internet Es gracioso por qué me contradigo con lo anterior, pero esto si es cosa de la modalidad Leo Enlace: https://youtube.com/watch?v=NXSC0BahY8Q Pues no, si tengo que llevar la contraria la llevo, qué a mi nunca me haya pasado no implica qué a otros al resto sí
Ultimamente se estan conectando mas de 4500 personas tal vez de lagazos hace 2 meses que había 3500 personas no pasaba eso