NO PUEDO ENTRAR AL SERVER

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por ror135, 15 de Agosto de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ror135

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ror135
    Hace semanas que tengo el mismo problema, paso a contar lo que pasó:
    Hace 2 semanas aproximadamente, yo estaba jugando lo mas bien en el server, cuando de repente veo que puedo activar la opción de tener partículas detrás de mí (ya sea cuando corro o camino), entonces al ver esto yo pensé que esta opción se activaba cuando comprabas algún modo VIP o algo parecido, al plantearme esto pensé que se había bugueado algo en mi usuario, así que empecé a intentar activar algunas otras opciones que se pagaban para obtenerlas y comprobar que me habían activado algo erróneamente, hasta que llegué a una opción donde te activaba el usuario premium (YO NO SOY PREMIUM), yo lo activé para comprobarlo, entonces al activar la opción me pidió que escriba un comando (no me acuerdo cual era), yo lo escribí y después me pidió que salga y vuelva a entrar al server para aplicar los cambios, lo hice y cuando entraba me salia este mensaje: "Error al iniciar sesión: La autentificación está actualmente desactivada por mantenimiento"
    Necesitaría que me ayuden a solucionar este problema ya que a causa de él no me deja entrar mas al server.
    Este es mi ID o nombre de jugador para que puedan contactarse con mi usuario y sacarme esta opción premium: ror135

Captura.PNG

2. Koz

Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    138
    Ocupación:
    Nothing.
    Ratings:
    +47
    IGN:
    Kevgames03
    Se supone que cuando un usuario NO-Premium activa el Premium este deberá esperar 5 días a hasta una Semana y el Modo Premium se desactivará.

3. ror135

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ror135
    Ya lo sé, hablé hace días con uno de el server de discord en el apartado de "Maestros de Librecraft" y le conté esto que me pasó y si me podía ayudar, me dijo lo mismo que me acabas de decir, pero sigo sin poder entrar al server. Ya paso 1 semana y sigue sin dejarme entrar

4. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    removido, en fin, creo que no es muy difícil aprender a leer

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.