Mi sugerencia vendria a ser la siguiente: Un comando para poner el tiempo en una parcela (Osea que lo ven todos los jugadores) Ej: /p time set day. Y Después de poner ese comando todos los usuarios que entren a una parcela vean el tiempo que hay ahí, osea que vendrían a ver si es de día o de noche. Perdon si no me explique bien. También abría un delay de 5 a 10 segundos entre poner de noche y de día Edit: Solo vendria a ser para el owner de la plot si no se podria abusar y etc
El comando sería p flag set time(desacticado) De todos modos al ser una flag, y más tratándose de cambiar de tiempo solo a jugadores específicos puede afectar al rendimiento Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Muchos usuarios las extrañan y no es nada raro, pero muchos se quejan también porque nunca supieron el motivo de porqué las han deshabilitado.
Si está desactivado no veo motivo para ponerlo, máxime cuando lo siguiente será [Sugerencia] activar el comando La modalidad va por encima de su capacidad y lo sabes perfectamente. ¿Los quieres poner? Hazlo, yo no te lo impido. No obstante, yo luego no quiero ya saber de problemas que genere, de si surgen otros problemas, de que si se guardan mal los datos... Eso sí, deberías activar solo unos pocos, yo no voy a hacer la lista blanca, pero tampoco me ocuparé de problemas relacionados con flags Nunca hubo flags oficialmente en este servidor, y si los hubo fue durante 1 semana a lo sumo.
Son inestables, fin, y tomar en cuenta que creativo es una de las modalidades que se llenan bastante (+400) y siempre veo quejas del lag que hay. Prefiero que se desactiven comandos a que la modalidad se venga abajo. ¿De que sirve poner sus comandos favoritos si nisiquiera vais a poder disfrutarlos al máximo sin que haya lag?