hace dias que la modalidad no va bien, ya es demasiado el lag que esta teniendo, no se puede jugar asi, estas en pvp y derepente se lagea pero no son unos simples tirones, da un lagaso por varios segundos que no te deja potear, mandas un mensaje y no te lo envia, comes noch y tampoco se come, los cofres se demoran en abrir, prendes la maquina de pots y va muy lenta, los usuarios se viven escapando en pvp por este tipo de lag que da y ya cuando el lag pasa los perdes de vista, estaria bien que le presten mas atencion a la modalidad, porque juegan muchos usuarios y jugar asi con lag no tiene sentido.
Exactamente hace poco sacaron que se vieran los rangos en el Tabulador no se si los hayan sacado por eso pero los volvieron a poner y se empezó a lagear de nuevo es imposible jugar así eh visto que casi en todas las modalidad hay algún helper o MOD pero en Jail no hay ni eso
La idea es que la administracion haga algo, un mod no creo que tenga permisos como para solucionar el lag que esta teniendo
2 de los aspirantes que superaron la parte de postulación a MOD, frecuentan Opjail, paciencia a que los anuncien. Totalmente de acuerdo, el lag ya es excesivo.
La verdad sip el lag ya es mucho hay momentos cuando tienes una ping arriba de 1k. El lag es insoportable que no se puede hacer pvp bien y pierdes de vista al jugador y se escapa. nose que se pueda hacer al respecto pero el lag esta perdiendo jugadores asi como paso en skyblock(anterior) por tanto lag
Felicidades por ser el primero en usar el post para tirar mierda... Se nota tu odio hacia ese usuario. osi osi
siempre va lag cuando hay mas usuarios creo ?o esa es mi impresión ya que cuando no había tanta gente conectada no era así?o ps yo que se :v
Es Verdad hay demasiado lag pero yo creo que es por los jugadores ya que el server esta teniendo mas jugadores ahora que lo noto y en jail hay 120 aprox a la tarde yo creo que por eso sea el lag.
No, el lag siempre se a presentado en jail hace semanas estaba a 50 jugadores o menos y aun asi habia mucho lag no podia hacer pvp bien... Aparte que me hacian 50 vs 1 y el arco no daba por el lag.