Buenas en esta presente carta quisiera informarles que aproximadamente el 7 de febrero me postule para builder y butter me hizo la prueba en fin.. me dijo que luego continuaba y asta el día de hoy no paso nada, hable con el y me dijo que ya no estaba metido en la construcción tanto que ya todo cambio, me quisiera comunicar con ustedes por skype para ofrecerles algo muchas gracias por su atencion
Construye un lobby para una modalidad. Temática: Survival (Con esto no quiero decir que el lobby será para survival) Dimensión: 80 x 80 (Aproximadamente, si deseas hacerlo más grande, no hay problema) Demuestra que mereces el rango, y quizá en un futuro el lobby sea utilizado. Te invito a adjuntar las imágenes de tu construcción en este tema.
si, esta bien pero esque a mi me conocen ya. tengo demaciadas construcciones mi skype es : xxgeniuspro tengo que hablar con leo o Butter pero butter me dice que ya no esta en este servidor casi que se retiro Mejor dicho de la construccion
Bueno, el tal caso, es que no responden hasta ya hize la prueba.. nose no me dan respuestas, yo solo quiero ayudar a el servidor por que veo que casi no tienen constructores pero bueno.. hay que esperar a que me hablen a mi skype o nose.