Ya se que tildaran a este post como un post mas de un estupido que se queja y que lo van a ignorar. Ya no son solo los hackers quienes molestan, sino VIPs. No estoy en contra de que los VIP's reciban sus ventajas para las que pagaron, pero es una exageración que pueda haber un VIP en el campo de batalla en estado AFK y que este tan chetado que no se lo pueda matar aun en esas circunstancias. Ademas, esto se trata de un serio abuso de rango. Es injusto ademas que nosotros nos matamos por conseguir 100 puntos y ellos (los VIPs) puedan conseguir 1000 puntos con mucha facilidad, no hablar de la cantidad de puntos que se pierden debido a esto. Los admins cada vez que hablo de puntos se hacen los sordos o contestan negativamente ante toda sugerencia, COMO SI LOS PUNTOS NO IMPORTARAN, y quero decirles que si piensan eso estan muy equivocados. Para mi, los puntos son el reflejo de nuestro esfuerzo, vivo dia a dia poniendo sugerencias, pero me da la sensacion que el staff se compadece de todos menos de mi, muchos hacen sugerencias y los staff aceptan como si nada pero con migo se olvidan. Lo voy a decir por ultima vez para que quede marcado en el foro LOS PUNTOS SI IMPORTAN, Y SI ES UNA INJUSTICIA, COMO REALMENTE ES, DEBERIAN DE QUITAR LA PERDIDA DE PUNTOS POR MORIR EN MANOS DE UN VIP. Y no es solo eso, tambien me gustaria que se invente algun metodo para recuperar los 1k de puntos que debi ya hqaber perdido por culpa de hackers, bugs, team killers y tengo una lista de 60 cosas mas para seguir. Tambien creo que me tomaran de inmaduro, pero mas inmaduro que algunos que se encuentran en un juego de cubos a los 21 años de edad (personas que no voy a mencionar), no soy.
Y los puntos son una forma de combinar las estadisticas de kills, wins, lanas, etc... por lo que si no existen tampoco pasa nada
Sugiero lo mismo que algún día mencioné para eggwars y disminuir/evitar el spawnkill. " ¿De qué manera podría evitarse el spawnkill en Eggwars Captura la lana? Pues al momento de matar varias veces a un usuario en la misma partida, que el sistema no te cuente la kill (similar a lo que hay en FullPvP) De esta manera será inútil que un jugador mate aproximadamente 200 veces a su oponente al interior de una misma partida/mapa, que tan solo se le cuenten las primeras 10 kills. Lo que quedaría a decisión de la administración seria aquello de reiniciar las estadísticas globales de la modalidad (tops) para hacer las cosas más justas y atraer nuevos usuarios a la modalidad..."
Nonono osea estoy haciendo un post diciendo lo cuqanto que me costo conseguir puntos y vienen a proponer que se reinicie?
Una cosa es sacarle ventaja al rango, otra muy distinta es hacer el juego abrumador e interminable, al cual los jugadores verán como solución seguir muriendo o esperar a que alguien de el equipo contrarío capture ambas lanas. Un claro ejemplo es este: Enlace: https://youtube.com/watch?v=3i1rhaFRGEA (Si, ese mapa tiene salidas a los laterales del spawn, pero muchos otros mapas solo tienen una salida, UNA SOLA SALIDA DEL SPAWN.)
¿Quieres pruebas de las quejas? https://librecraft.com/foro/threads/antharez-varias-veces-haciendo-spawnkill.72033/ https://librecraft.com/foro/threads/recompensa-diaria-de-10-puntos.71718/ Estos son dos posts donde hago referencia a los puntos... ¿No es suficiente? Si bien no en todos los casos se trata de puntos por lo menos se ha hecho referencia a ellos ya que casi todo afecta a esto Dejo un archivo mas adjunto:
Una cosa mas, CREO QUE NO HAY NI QUE ACLARARLA. Ninguna de estas ideas propuestas para mejorar el sistema jamas se ha tenido en cuenta
¿Sabees que esto de los puntos no es lo unico que tengo para reclamar? Todos me han tratado en este servidor como un caprichoso, estupido, vergonzoso, embarazoso, tonto, desagradecido, demente, inmaduro e infantil niño rata y de esto me canso porque ver a una manga de tipos casi adultos jugando minecraft que molestan a un chico de 13 años que encima ya estoy estudiando ingenieria en el secundario para lo que quiero ser... y me dicen que inmaduro soy... Esto es penoso
Tú te has quejado de spawnkill, no de que los vips tengan mutiplicador de monedas que es muy distinto. Y las pociones están disponibles para todos....
Si, porque todas, absolutamente todas estas injusticias me hacen perder mis puntos de manera injusta.
El spawnkill va enlazado a las ventajas del vip. Tú en todos los mapas verás a vips haciendo spawnkills bien chetados. A usuarios comunes, les verás haciendo spawnkill una que otra vez... Pero solo en mapas que contienen chetas al interior de las lanas. Reitero: no estaría mal esta sugerencia para igualar las cosas: