Activé modo premium y perdí el acceso de mi cuenta de Minecraft.

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Skittles, 6 de Julio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    329
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    #1 Skittles, 6 de Julio de 2019
    Última modificación: 6 de Julio de 2019
    Buenas.

    Bien, iré al grano, el pasado 2/05/19 estaba en un sorteo de cuentas premium "Full Access", el caso es que gané el sorteo y pude llevarme la cuenta conmigo, cambié la contraseña, el nickname, etc. Menos el email, acá está el problema.
    Yo sabía muy bien que si agregaba el modo premium a la cuenta del servidor (Librecraft) correría el riesgo de perderla si el propietario de esa misma cuenta volviera, el caso es que el dueño regresó, cambió el nick, la contraseña y obviamente, perdí el acceso total a la misma.

    Estoy haciendo este tema porque yo en mi pensamiento supe que iba a pasar en algún momento, lo cuál pasó y bueno, activé el modo premium y no tengo nada de acceso al servidor en el cuál paso casi la mayoría de mi tiempo y tengo muchos logros completos ahí, me duele mucho pensar que no podré entrar más a la cuenta y perder mis estadísticas que con el tiempo logré.


    Mi pregunta en este momento es: ¿Qué puedo hacer en este caso? y ¿Que pasará si no me pueden ayudar?.

    En fin, solamente leeré la respuesta de un Staff o Administrador, gracias por leer, saludos cordiales.
     
  2. Koz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2017
    Mensajes:
    199
    Puntos de trofeos:
    138
    Ocupación:
    Nothing.
    Localización:
    So hungry, so dizzy ☆
    Ratings:
    +47
    IGN:
    Kevgames03
    Yo espero que le desactiven el Premium,
    Y las preguntas son fáciles de responder y un poco obvias a mi parecer,

    1- Esperar la Respuesta de Administración o crear cuenta nueva.
    2- Si no pueden es una pena y como dije Cuenta Nueva

    Repito espero que se lo desactiven, Suerte.
     
  3. WilliaamC

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.555
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Improvisar
    Ratings:
    +487
    IGN:
    WilliaamC
    Espera 5 días, y se desactiva el modo premiun.
     
  4. Skittles

    Baneado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    329
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    morir poco a poco
    Ratings:
    +63
    IGN:
    skiittleess
    Un saludo.

    En este caso es algo diferente lo mío, yo fui usuario premium por un periodo de tiempo, lo que pasa es que evidentemente ahora no lo soy, eso de los 5 días es sólo para usuarios que no son premiums y accidentalmente lo activaron.

    Captura:
    [​IMG]
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.