Hola! Yo soy nuevo aquí pero en el servidor llevó 1 dia. Lo que si he notado es que por ejemplo yo le pido reparación de mi pico a un VIP y ya me lo repara y deja un nombre de reparado por (nombre del VIP) y ese VIP se va y entra un SVIP y le digo que me repare pero no puede porque no es el dueño y lo que yo quiero es que quiten es dado que es molesto o que aparezca solo el nombre del primer reparador y que de ahí todos los demás si puedan reparar. Espero tomen en cuenta mi sugerencia
El sentido de ese sistema es que los beneficios vips sean para los VIPS y no para que hagan beneficencia o se pongan a cobrar para reparar items.
El repair es para uso propio, si se quita eso la gente comenzará a cobrar por reparar cosas así les salga gratuitamente.
Tu eres usuario y le pides a un usuario que PAGO DINERO por el "/repair", te repara a ti y no pagaste dinero para tener esa ventaja, en teoria no deberias tener derecho de que te "presten" el comando No se si ya este implementado un sistema parecido o algo similar, pero opinaria que hagan lo mismo que en full pvp (El hecho de no poder usar items reparados por vips)
Diferente modalidad, diferentes terminos de rango Acaba de fijarme y no dice algo de que no se permita reparar a los demas usuarios (Aunque deberia estarlo en los terminos de uso de cada rango que incluya '/repair')
Si no me equivoco survival tiene el mismo sistema. Considero que se debería prohibir por que de esa forma los vips son los que siempre ganan, incluso llenaría este foro de posts de estafa. Si lo repara un vip lo puede usar cualquiera. Ya se está haciendo lo que dices xD
Es en serio?, todavía que te lo reparan gratis(siendo que esa ventaja es solo de VIPS) quieres que modifiquen un comando solo porque a ti se te ocurrió? naaaah es joda no?
No está puesto en esta modalidad, pero bueno. El tema es que no puede ser que la gente compre vip y se dedique a vender los beneficios de los usuarios. Si te reparan, tu mismo, pero ten en cuenta que en cualquier momento se puede forzar a que solo el que repara pueda usar ese pico.
Ya, pero si vendes la reparación a 2k estás sacando dinero. Tal y como está ahora, al menos, obliga a que solo pueda reparar ese vip. Y de injusto nada, si te es favorable es mi problema, no tuyo y menos como para ser injusto
@Shinichi yo soy vip+ y si mi intención es reparar gratis o a cobro ya es problema de mi y del otro usuario (nunca cobro porsierto, solo pidan con educación) es mi dinero el que fue gastado y si quiero ser buena persona o sacar algo de mayor provecho a mi dinero gastado darme la libertad, quite esa cosa del nombre por favor y gracias. Y yo iba a pedir también que quiten eso y pensaba que los demás vips iban a apoyar pero al parecer son llorones. Añado: y si es que cobran ¿que? Es como el diamante lo puedes regalar o vender es tuyo tu, lo tienes, dar libertad de eso ya a los vips en general.
Eso no depende de ti. La idea de comprar rangos no es lucrarse a costa de los demás usuarios. No es llorar, es aclarar las cosas como es debido.
Mira el ejemplo del diamante tío, si es que tenéis rango tu decides que haces con ello, te costo a ti y disfrutalo si quieres vendiendo o regalando algo prácticamente chico (Deivy dando argumentos :v)