Parecía que aún estábamos en el 2016 cuando decidimos poner el hasta hoy, actual lobby de Librecraft... ¡Qué recuerdos! Ha habido días lluviosos, soleados y nublados desde aquella, y por eso decidimos que sería lo primero en actualizarse en verano. El nuevo lobby incorpora funciones similares a las que ya venía habiendo en el anterior. El cambio más importante es sin duda el nuevo mapa con parkour, que es un poco más reducido que el anterior, pero por el contrario es más bonito y más útil (el anterior era muy grande y vacío y quedó sin uso tras desactivar los portales :( ). Hemos aprovechado para dar un nueva imagen al selector de modalidades, donde hemos optado por una distribución agrupada por semejanza en el modo de juego y consideramos que da mayor visibilidad a todas las modalidades (spoiler de nueva modalidad que lanzaremos en unos días incluido). Además, hemos incluido las redes sociales para que sea más fácil acceder a ella. Por último, pero no menos importante, hemos actualizado todos los textos para dar una nueva imagen que queremos presentar con esta renovación. ¡Os dejamos las fotos del lobby! (Fotos con distancia de visión mayor a la que se podrá disfrutar en el server, por desgracia) Ver adjunto 23826 Ver adjunto 23827 Ver adjunto 23828 (Seguimos en el mensaje de abajo debido a la limitación de adjuntos por tema xd)
Tengo muchas ganas de llorar de felicidad, en verdad LC han pasado casi no tan lejano después de muchos cambios, ademas yo también hace casi 1 año que estoy en este server y es mi hogar. C,: todos los días siempre visito el servidor. Os mando muchos salu2 desde el mas allá del servidor, en verdad gracias por estos años tan felices cuando he ingresado por primera vez al server. Esperamos que todos seamos felices de que LC sea vuestro hogar. C,:
Que yo sepa todos los días hacemos en el servidor y son anunciados en nuestro tema de cambios, además de en el discord...