He ripeado (OP) 3 veces por el LAG de la MODALIDADD. Le pregunto al owner ¿Has entrado cuando hay muchos users?,pues creo que no porque nunca han solucionado el lag de la modalidad. CREO QUE UN REINICIO VALDRÁ LA PENA PARA PODER JUGAR CON MENOS LAG.
SI va lagueado. El día sábado me sacaba en combate, y todo por el lag que había, aparte de que se petaba a cada rato.
Si va lag, yo en cualquier otra modalidad voy entre 200-250 de ping, pero en esa aveces se me dispara a muchos, y no es por wifi ya te digo yo que no
No veo por que un reinicio, ya me gane un eop apuesto a que si tu tenias eop no quisieras reinicio. No es necesario reiniciar la modalidad para arreglar el lag, Lo pueden arreglar (creo) sin necesidad de reiniciar Nada personal pero por el titulo veo que vienes a llorar por morir 3 veces op, asco
Y tu al igual que la modalidad se lagean Nerwinsh tampoco puedes reclamar mucho con 400ms y de estos temas de lag de la modalidad ya hay muchos,paren. De hecho si
No hace falta la agresividad, solo es un simple error en una modalidad, comprendo que no estés de acuerdo con el, pero cada uno tiene su manera de pensar, incluso, comprendo a Nerwinsh ya que muchos no estamos acostumbrados a el lag en dicha modalidad, también hay que destacar que un ping de 200 - 400 ms no es tan bueno por así decirlo. Esto hace que se dificulte a la hora de PVP y de distintas labores que se requieran realizar. -------------------------- Te comprendo al decir que hay muchos temas de "LAG" no solo en esta, distintas modalidades, incluyendo está en varias ocasiones se presentó el tema de "LAG" Solo que hay que insistir un poco para que se realicen cambios dicha modalidad.
Todo dicho ;3 ----------------------- Host, H0sT todo es por el host no le hechen la culpa a la modalidad xd
A los nuevos le beneficiarán A los que llevan años , no. Yo estoy desacuerdo que reinicien la modalidad porque llevo años jugando y tengo muchas cosas , pero no sé si habrá una solución de acabar con ese lag que molesta.
Mmmmm Estoy de acuerdo del reseteo ay tanto lag que es insoportable jugar.... soy OP pero para algo que nos beneficia todos y esta bien apoyo el reseteo.