Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Antes de hacer una queja sobre skyblock

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Kudo, 3 de Junio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.495
    IGN:
    Librecraft
    Mucho se habla de que el skyblock está limitado, es una mierda...

    ¿Has jugado skyblock ORIGINAL alguna vez? Si la respuesta es si, sabrás que el skyblock de servidores no tiene nada que ver con el original.

    A ver si nos dejamos de quejar sobre tonterías, porque parece que nunca hemos jugado skyblock. Toma nota de los siguientes datos para que valores tú mismo si estás jugando skyblock o no.

    En el skyblock original...
    • ¿se puede conseguir más de 1 lava? No. Y da graacias que no se te convierta a obsidiana la única que tienes
    • ¿se puede conseguir hierro? Con una baja probabilidad de un zombie, puede salirte ¡UNO SOLO!
    • ¿redstone? Con una bruja, si es que te aparece y te lo decide droppear..
    • ¿cristal? Solo dispones de la arena que hay en la isla alejada
    • ¿tierra? La que tiene la isla inicial, siempre que no te caiga alguna...
    • ¿cultivos? los que te vienen o te dropee algún mob
    • ¿blazes? reza para que te spawnee en el nether
    • ¿pigmans? con suerte si haces una explanada en el nether
    • ¿diamante? tradea con un aldeano (si tienes suerte de que algún tradeo no sea a cambio de esmeraldas)
    • ¿aldeanos? consigue un zombi y regenéralo (requiere pocion, un destilador (que necesitas bara de blaze) y oro (matar pigmans) para poder hacer la manzana que transforme...)
    • ¿esmeralda? tradea con aldeano
    • ¿tienda, dinero? olvídate
    • ¿bloques especiales? imposible
    • ¿animales? si te spawnean los suficientes

    Con esto quiero decir que el skyblock original dista mucho de es conocido en multijugador, pero recordemos que la modalidad mantiene esencia... Por tanto quizá se debería quejar menos de ciertas funciones dado que se supone que esto es un skyblock y al final parece que es un survival.

    Recuerdo que existe la modalidad de survival en el selector de lobby con el icono del pico de diamante donde podrás hacer todo lo que se puede hacer en minecraft vanilla(que no es lo mismo que skyblock)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Dramitex

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    25
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Dramitex
    Me parece que tienes razón en cuanto diferencias de Un Jugador y Multijugador, pero en mi opinión se trata de comparar otros servidores y este, ya que es lo que hace competencia, se trata de ganar la lucha de ser el mejor servidor, ganar mas ingresos que otros, o usuarios... Y no es mi intención nombrar ningún otro, ni cambiar de server, ya que mi preferido es este, y mi intención es que mejore aun mas, y hay muchos cambios, limites que no tienen sentido, ya que no proporcionan ningún lag, uno de los ejemplos era el dinero, su poca capacidad, de tan solo 125K, ahora cambiado a 1M, debido a que escuchan a la comunidad y darnos una respuesta, un informe. Pienso que van mejorando, pero hay algunas normas que no tienen sentido ya que somos nosotros quien lo jugamos, que a una administrador no le guste la minería AFK no significa que a la comunidad tampoco, es mas después de este cambio no ha subido el valor de los bloques de minerales, lo que premia mucho menos esta acción (puse este tema por poner un ejemplo y es algo muy hablado estos días). Un saludo. :man-raising-hand:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  3. _WolfUser

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.371
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +280
    IGN:
    WolfUser
    Un Skyblock clásico no tiene un /warp comida...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  4. NachopsMC

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2019
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    36
    Ratings:
    +7
    IGN:
    Naachoo
    Esta bien lo que decis,se quejan de llenos. A mi gusto esta bastante easy.. Con el tema del afk,no le encuentro sentido al comando de vip /afk, por que te kickea igual.
    El server esta excelente,el unico consejo que tendria seria si podrias limitar el spawneado de mobs.. por que aveces eso si que da lindo lag. Saludos.
     
  5. BANEADO

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    653
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bogotá-Colombia
    Ratings:
    +275
    IGN:
    ThompThompson
    Ya hacía falta este post, realmente cansaba ver tantos post de "mi opinión sobre skyblock" y demás quejas absurdas.
    I like it. (y)
    Pd: Por la sanción no puedo reaccionar. Xd
     
  6. VsTsV

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2019
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    VsTsV
    Excelente trabajo, me gusta que escuchen a los usuarios y que mantengan la esencial de algo tan divertido.
     
  7. LaggerArg

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    273
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Malardo
    Localización:
    La isla del encanto
    Ratings:
    +69
    IGN:
    LaggerArg
    Si se quejan de este skyblock no me quiero imaginar como hubieran llorado con el anterior...
    La verdad el skyblock de ahora es perfecto a diferencia del anterior, podes progresar de manera rápida pero sin tomar tanta diferencia respecto a otras islas y más cosas.
     
  8. LaggerArg

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    273
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Malardo
    Localización:
    La isla del encanto
    Ratings:
    +69
    IGN:
    LaggerArg
    A ver... el límite de dinero lo pusieron debido a un usuario que tenía dinero bug y empezó a darles a los amigos, el anti afk es para evitar que se queden horas minando para conseguir diamantes en un juego virtual, horas en las cuales ocupas un "cupo" en la modalidad que tiene un límite de 140 users y haya otros que no puedan jugar por tú culpa, la economía y el valor de los bloques no va depender de si te podes quedar minando afk o no, si subiera o algo es porque prefieren todo fácil y no les gusta picar ustedes mismos.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  9. _WolfUser

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.371
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +280
    IGN:
    WolfUser
    Te dejo esta biblia.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  10. xXtako1567Xx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2019
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    xXtako1567Xx
    buenas/os
    dias/tardes/noches
    se que no es el lugar indicado porque aun no me familiarizo con el foro para nada ya que llevo poco menos de 1 semana y aun menos en el foro pero mi pregunta es prespecto a el tema de los rangos en skyblock ( tengo permafly ) pero quiero comprarme el svip solo que nose si al comprarmelo perdere el permafly.

    se que el nombre dice perma de permanente pero no se si sea posible tener ambos sin perder los beneficios del permafly

    muchas gracias de antemano a quien me ayude.
     
  11. Norlock

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Ocupación:
    nada.
    Localización:
    En alguna parte
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Samuel_Norlock
    Mas deberian agradecer lo que se le da no? bueno, nada es perfecto y este Skyblock no lo es, pero si es Exelente, Pienso que hay usuarios que quieren mas para simplemente ser los "mejores" rapido y se quejan por algunas cosas que no son tan.. importantes, yo pienso que este Skyblock esta muy bueno.

    Simplemente hay que aceptar y al menos ver lo bueno.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  12. LenchitoOP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    383
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    México
    Página web:
    Ratings:
    +34
    IGN:
    LenchitoOP
    Aquí no es lugar y no pierdes el permafly
     
  13. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Si hubo un límite fue por culpa de un bug y para evitar un problema de economía mayor.
     
  14. XxAxel05xX

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2019
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    XxAxel05xX
    Muy bien todo pero ya no sirven los repetidores cada ves lo pongo mas lento y un asi no me deja podrian hacer algo al respecto?
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.