Hola! En este modo se puede conseguir la vara del end? Doy por echo que la vara de blaze es cuestión de meter muchas horas en el nether, pero... y la fruta coral? Existe en la versión del server? Un saludo y gracias!
Lamentablemente la modalidad de Survival esta establecida en la versión 1.8x aunque seria Bueno que aumentaran la versión para Nuevos Items y Bloques... (aunque creo que si lo hacen comenzaría de Nuevo survival.)
es 1.8 vanila, que puedas entrar hasta la 1.12 es por comodidad, ya que los items y reglas del juego serán las mismas que 1.8.
Si. lo lamento No caí en Cuenta y también que ahora el Mundo esta mas limitado que antes asi que ya no generarían las cosas de las otras versiones...
Si no se sube a la 1.12 es porque la gente lloraría por el maldito pvp, porque habría que regenerar el mundo y porque a mayor versión el servidor necesita más potencia
Gracias a tod@s ya me ha quedado claro. Es una pena porque necesitaba esas varas para la luz de mi casa , los bloques luminosos son demasiado tochos... En mi opinión, seria mucho mejor actualizar el server y aprovecharnos de las ventajas que el minecraft ha ido añadiendo. Que por cierto... el trailer de la 1.14 es la hostia! Todo el tema invasores! Saludos!