Sí yo también vi ese post. PD: en normas pone que ese hecho no es reportable, ahora bien, cualquiera sabe...
Mmmm bueno, entonces reportable no es. Pero sancionable sí, asi que lo puedes verificar en el log de cambios de nicks del usuario (incluso aún tiene ese /nick MOD en uso)
Todos los chats los podría comprobar en el log, pero como comprenderás tengo mejores cosas que hacer que ponerme a revisar logs para sancionar por gilipolleces, especialmente si estas llevan asociadas un baneo temporal
Es un ejemplo. Los baneos son acumulativos, si ya molestas y tienes varios bans, las oportunidades se agotan
Lo que me vais a obligar a hacer es que los nicks tengan que ser iguales al nombre y solo se puedan colorear... Ya lo tengo programado pero no me gustaría activarlo.
Mmm entiendo... Por haber sido baneado sin pruebas, por parte de tu maravilloso equipo: ahora cada vez que yo cometa un pequeño error, estoy en riesgo de ser baneado, pero si un usuario cualquiera lo hace, no es de mucha importancia. Bueno, pues a intentar no cometer ni un otro error, por más pequeño que sea.
Pues si te pones a saltarte las reglas y hacer el estúpido con cosas que no debes que hacer obviamente de manera constante obvio tendrás menos puntos a favor en temas de sanciones xd.
¿No se puede hacer un sistema que banee por 1 hora a quien se ponga "mod" en el nick? No creo que se tarde mas de 10m en codear.
1° ¿En donde hago el estupido? ¿en foro libre? ¿en mensajes de perfil? A eso no le veo nada de malo. 2° Mi ñero es la mera barbarita, ¿en donde es que vive, para romperle esas ventanas? xd Y esto no crearía falsos positivos? Osea, en caso de que alguien se ponga /nick ModoCristo o algo así con las letras señaladas en el interior del nombre? En caso de que no lo haga, me parecería perfecto que un sistema como ese se implementara...
Eso estuve pensado, que en vez de usar /nick [nick] directamente se abra un menu (Como el del /chatcolor) y que ahí te deje elegir el color que quieres para tu nick. Además cuando quieres hablar con un vip tienes problemas para saber su identidad por cualpa de que se ponen nombres que nada que ver con su verdadero nick.
Yo por mi parte sigo apoyando la idea de solo poderle cambiar el color a tu nick, y ya está, no habrían problemas a futuro. En fullpvp es fácil ver su nivel cuando habla, y abrir el tabulador para saber cual vip es. Pero en Factions es una completa locura estár poniendo /realname a cada rango, además de que sus nicks ni sentido tienen y son bien largos. Xd
Se ha activado una opción que venía barajando desde hace tiempo para forzar a que los nicks sean idénticos (con colores) al nombre original