Buenos dias,tarde,noche,madrugada,atardecer,amanecer,anocheser ....Etc Etc Etc.. * Actualmente solo hay 4 comando (/ps flag) disponicle q son: 1./ps flag pvp allow/deny - Activa o no el pvp en tu zona. 2./ps flag alo allow/deny - Permite tener acceso al enderchest,mesadeencantamiento,yunke etc 3./ps flag tnt allow/deny - Permite que en tu zona exploten o no los TNT (Dinamita). 4./ps flag creeper-explosion allow/deny - Permite que en tu zona exploten o no los creeper. Pero no muchos conocen estos comando las cuales no estan disponibles y son: 1./ps flag lava-flow allow/deny - Hace que en tu zona la lava se extienda o se quede quiera. 2./ps flag water-flow allow/deny - Hace que en tu zona el agua se extienda o se quede quiera. 3./ps flag lighter allow/deny - Permite usar el mechero o no dentro de zona. Estos 3 comando nos serviría para evitar los grifeos en terrenos .Muchos suelen grifear con lava o a veces si la casa es de madera pues lo queman .etc.etc. Por esta razón sugiero q lo pongan disponible ,si es posible auméntenle el precio ya q al poner el comando aparece 2500,pero al darle confirmar no te deja (ya q no esta disponible). "Hay mas comandos de /ps flag pero no son de mucha importancia solo puse estos comandos ya q son mas importante q los demás"
Tengo entendido que en Survival No se esta activado la posibilidad de que una casa o bloque se queme ya que el Fuego no se expande y al colocar Un bloque o lava se tiene que tener Permiso para lo cual antes de darlo se Pide una confirmación la cual es responsabilidad del User. No veo en que tampoco se esta activo lo de la Tnt ya que En Warp Survival No se esta activa (por motivos de que hay mod que puede funcionar como detonador y robar cofres) (creo). Y creería que están ya Bloqueados para evitar Grifeos AUTOMATIMANTE POR ESO ESTÁN BLOQUEADOS. En Warp recursos (1-4) Si esta Activo las Explosiones.
Además te comento que los flags de water, y lava no están activos ya que si te fijas en la documentación del plugin consumen muchos recursos, como para tenerlos activos...
Yo necesito de esos comandos para algo q solo pocos lo han visto y se qedaron imprecionados con lo q vieron.
Yo necesito de esos comandos para algo q solo pocos lo han visto y se qedaron imprecionado con lo q vieron.