Ikanade renunció Mana tiene nuevo trabajo (MOD) Practicamente solo quedan Dergo y Triforce por eso indiqué que sería útil para los usuarios nuevos en caso de que no haya helpers conectados...
Bueno lo del /warp tutorial es lo primordial ya que un usuario nuevo aparece en el spawn y camina unos 10 pasos y hay esta el /warp tutorial osea no es muy preciso lo que hay aya,aparte de eso cualquiera quisiera saver el formato de survival.
Ceria practicamente dergo, por que solo lo veo a el , a triforce no lo veo hace días. Me alegro por mana :D
Eso es para cosas globales de todo el servidor y lobbys, ésto para survival...Por lo tanto el tema si está bien ubicado
Esta vacío, tiene más contenido la guía. Poner las normas en los sitios no se hace principalmente porque si se actualizan tienes que revisar 30 sitios diferentes, de ahí que se limite a enviar a la página WEB. Lo único que veo que has añadido es 3 warps que se muestran en /warps y luego algo sobre el trade... Sinceramente se agradece el esfuerzo pero está bastante incompleto. NOTA: El warp tutorial se ha establecido en el spawn, dado que el anterior dejaba bastante que desear.
Bueno mi intención era poner cosas que no esten en el kit guía como el trade, el warp ttienda, nuevas normas,etc. Y pedía su opinión para agregarle cosas que quizá faltasen... En este caso podrían mejorar el kit guía
Respecto a que las normas se actualizan Yo puedo ser voluntario de hacerme cargo de actualizarlas, en caso de que en la sección de "Noticias, novedades y actualizaciones" se manifieste. Tenías razón en decir que estaba casi vacío (perdón por "insistir") pero he puesto mas cosas y ahora si me doy cuenta de que se puede decir que esta "Casi completo" por si faltan algunas mínimas cosas, El "warp tutorial" lo estableciste en el spawn pero no contiene información adicional. @Shinichi te gradecería si personalmente vas a el lugar mediante las coordenadas dadas y veas cómo lo mejoré, de no ser así pues no pasa nada, todo normal Psdt: todo esto lo hago para el bien de survival :D...
Nope. Las normas las cambio cuando están mal o hay qe actualizarlas. No me voy a arriesgar a que queden sin actualizar. Son únicas.
Bueno igual gracias por la atención, dejaré el lugar ahí por si algún día lo necesitan... Gracias y saludos...