Robo o bug de mi cuenta ??

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por ema55555, 27 de Abril de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. baneado.32931

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.064
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bogotá-Colombia
    Ratings:
    +281
    IGN:
    ThompThompson
    Si no has realizado ninguna compra desde esa cuenta (ser donador), no la asegurarse con tu correo, o no la tienes verificada pues NO HAY MANERA DE QUE RECUPERES LA CUENTA.
    Lo que te queda por hacer es intentar varias contraseñas, a ver si tienes suerte y logras adivinar la "nueva clave" que estableció "el nuevo dueño" de la cuenta.

    O hacerte una nueva cuenta y empezar de 0.
     
  2. ema55555

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ema55555
    No hay alguna manera de ver el historial de contraseñas .
    Y yo te puedo mencionar todas las contraseñas con las que he cambiado y la contraseña antes de que me la robaran .
     
  3. ema55555

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ema55555
    Eso demostraria que la dueña soy yo y no el usuario quien tiene mi cuenta y no se como ld hiso para robar mi cuenta .
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Las contraseñas están ENCRIPTADAS y no existe forma de verla. Además no hay historial de esos datos. Tener las contraseñas anteriores no dice nada dado que podrías cambiarlas 30 veces y las sabrías todas. Además te aclaro que no existe historial.

    La historia es simple, hubieras añadido correo y todo solucionado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.