No se porq la lana ya no le crece a la oveja desde ayer ya q necesito un montón de lana y me pasa , hice de todo les di comida les di amor,ternura , compasión ;V, y nada creo q es porq estuve ausente por 11 días eso izo q me odien ya q no les di de comer esos días ;V antes si les crecía solo me alejaba unos blokes y ya, pero ahora naaaa ;,( solo les pido q arreglen este problema con las ovejas ya q necesito un montón y justo me pasa esto ;(
Ayer estuve como 30 minutos en el área y nada solo las crías les sale la lana pero cuando les kito ya no les crece ;(
Ya mire el Problema Lo que pasa es que No les tienes Comida Comprarle Purina (Alimento De animal uwu) y ponles agua es por eso, ellas tienen Set men ):V
no es un bug, las ovejas, la lana crece después de comer un poco de pasto, pero tienes tus ovejas en 3x3 (creo), ahí el pasto no se regenera muy bien Tienes que agrandar el espacio de las ovejas y aumentara la eficiencia de la lana
Lo q veo en este tiempo q estuve ausente, noto q bajaron la probabilidad del crecimiento de la lana, tuve q matar más de la mitad para q el césped alkense para todos y les crezca la lana aun q tarda un poco. (Ya no es como antes.)