Buenas tardes, Hago este post con el fin de presentar este inconveniente, ya que indagando en el foro sobre este posible problema, no he encontrado nada al respecto, sobre la desaparición del redstone en los sistemas (aveces hasta desaparecen repetidores y antorchas de redstone). Muchos me han dicho que es producto de lag, pero cuando esta ausente, siguen desapareciendo. De igual manera ¿pueden explicarme porque pasa eso? ¿Y si hay posibles soluciones?
Bueno, no sé si usarás la versión 1.13. De ser así seguramente es de eso. Muchos usuarios se quejan de la experiencia con la redstone y la última versión de minecraft.
Hay problemas con las granjas y mecanismos al usar una versión del Minecraft no compatible, es recomendable usar la 1.8.x
En principio, no debería pasar y si pasa se reemplazaría con carteles que indican motivo... @Alex no sé si tendrá que ver con tu plugin
Lamentablemente no es Un problema Nuevo, ya que viene de Mucho tiempo atrás, Solo que nadie reporta Por motivos de que Cuando se habla en el chat publico siempre se dice que es Por el Lag o mejor llamado el *Anti-lag* que Activa la misma Modalidad. Lo que dicen Lo de las Versiones Pienso lo mismo, Deberían Limitar a los Users de la Modalidad de survival o a los que Juegan a Solo entrar con 1.8x y no con una Superior de 1.8.9 Solo Pienso a ver si se mejoran algunos aspectos. ya que con cualquier versión se Puede entrar. Superior a la 1.8, (Se que no es la Modalidad pero Igual deberían Hacer para Creativo 2 Solo entrar con. 1.12x) -Yo creo que el Problema de desaparición de mecanismos Automáticos (Redstone- Repetidores - Comparadores, etc) Es porque no todos Usamos Una misma Version y en otras versiones de 1.10 se hicieron cambios en sistemas de Redstone y creo que eso Interviene. -Solo es una Opinión- Saludos desde C O L O M B I A
No tiene nada que ver. Si el sistema que limita funciones tambien conocido como antilag borra objetos, hubiera sido interesante notificarlo para investigarlo... Ya que aunque pase no quiere decir que deba pasar...
Concreta mente lo único importante es si se puede arreglar, ya que afecta mucho a mecanismos grandes. ¿Que podría afectar que una Pepita de Redstone desaparezca @Shinichi ?
Este problema se debe estar presentando desde antes de que yo ingresara al servidor, lo digo porque, al preguntar, todos decían lo mismo "es culpa del lag". Ademas, yo tengo sistema (de diferentes tipos, no solo relojes) que en partes aleatorias desaparece el redstone, hay algunos, que puedo predecir donde desaparece porque me acostumbre a ponerlo cada vez que se desaparecía. Pero viendo que el problema era tan constante, abrí este post. Los administradores al no saber del tema, no podían mirar de donde se producía el error. Si el error no se reporta, el problema seguía.
°Has un sistema de prendido y apagado °Si estas en tu terreno lo prendres y cuando ya te vas de tu terreno lo apagas de esa forma ya no se bugeada el mecanismo de reston.
Survival simplemente estara en funcionamiento cuando se arreglen ciertos errores dentro de la modalidad, sean pacientes a que este sea abierta de nuevo a los usuarios