Acceso a la compra de Manzanas OP Premium , Bueno yo compre rango hunter forever hace un tiempito bien largo , y hay un parrafo en el cual dice Acceso a la compra de manzanas op , es un nuevo warp? o esta incluido en la tienda Hunter? , se me informa masomenos este tema porfavor? por ahi es algo que sacaron o que esta incluido en la tienda hunter no se bien , me quedo la duda
@Alex Esta "ventaja" sigue apareciendo en la descripción del rango. Deberías eliminarlo directamente, o editarlo. ¿No?
Una duda mas , en la tienda de los rangos vips y mayoria , hay carteles de venta que no funcionan o estas deshabilitados , ese tema hace bocha no se toca , y una duda los cofres q se regeneran para los vips siguen siendo igual? o se reduce? algo escuche x ahi y me quedo la duda
Los cofres del mapa tienen un tiempo predeterminado de refil, ese tiempo es completamente igual para todos, TODOS.
Si te refieres a los carteles de venta, estan desabilitados por que asi lo queria la administracion, simplemente tienes que ir a la tienda normal y vender tus minerales en ella, creo que seria mas trabajo volver a poner los carteles en TODAS las tiendas que son personalmente para rangos
Muchas funciones se han desactivado debido a errores y abusos. Algunas se retirarán y otras serán sustituidas.
Sustituidas eso en cuanto masomenos seria? esta planeado tocar esas areas deshabilitadas o por el momento no?
Las ventajas o kit siempre pueden ser modificadas si se nesesita ademas al comprar un rango dice "Los privilegios aquí mostrados pueden ser actualizados en cualquier momento "
Se han actualizado las descripciones de los rangos de la tienda, acorde a los privilegios en juego (comandos y ventajas principalmente). El tema de manzanas op premium queda englobado dentro de las tiendas hunters. Se refiere a abaratar el precio de las manzanas, por lo cual se ha eliminado y se mantiene dentro de "acceso a tienda hunter" o la que corresponda