Buenas,hago este post por que tengo una duda mariare_312 anda dando svips y vips por dinero del juego yo le hable a un svip que le compro y me dijo esto,son pruebas necesarias?
Siento comunicarte que ya ha sido reportado https://librecraft.com/foro/threads/mariare_312-comprando-rango-a-meh.72407/
Joaco nose porque dices "anda dando Vips y Svips por dinero del juego" ..... que yo sepa solo es este caso el de "Hotomi" luego no hay ninguno mas .... con respecto a meh ... su rango fue obsequiado lo cual santeo indica que si es legal .... Deja de exagerar/mentir.... Enzo1612.
Me olvidaba de algo .... el usuario Mariare_312 .... es nueva ... no tiene mas de 2 semanas en el server .... y ella no sabia cual eran las reglas de el servidor, yo personalmente ya le he indicado, qué esta prohibido y qué no ... y se las reglas gracias a la orientación de los helpers ....ella cometió algo "ilegal" pero como ya sabe las normas del servidor no comprara mas rangos ... Ya converse con ella ... Espero comprendan Gracias .
Si bien dice en la imagen de @joacbyker1 , @UNLOKOLOL le dio 4millones a mariare, es legal comprar rango por regalo u otra cosa aparte, pero lo que es ilegal es comprar rango a cambio de cosas en el juego, @UNLOKOLOL le dio 4millones por el SVIP, @Shinichi hay una solución...?
Los GM no sabían que los iban a banear por bugear, ahora algunos están ban, mariare le compro rango por 4millones, ella no lo sabía pero las reglas son las reglas.
Si es nueva en el server y aun no conoce las reglas, pienso que deberían indicarle que esta prohibido por el posible uso del chargeback, sin sanción alguna,ya que aun no comete la falta "Changeback" . El trato fue entre los dos, así como un simple tradeo de cosas. Ambos se beneficiaron de diferente forma, sin ningún problema ( Mariare con los 4M y el otro con el SVIP ). Creo que el server no se meterá tanto en el asunto por que es un trade entre ambos. A no se que hagan Changeback y ahí es donde abra su sanción, ya que esto afecta al servidor. Creo que seria recomendable indicarle que no es permitido en el server y que no se vuelva a repetir.
No hace falta advertirlo. De por sí el ChargueBack es un delito y por obvias razones todos saben que es ilegal hacerlo. Si la compradora del rango hace chargueback, ahí si se revisa el caso y la decisión final siempre será que: Se le banea la cuenta al comprador, no al receptor de la compra.
Algunos Staff dicen que está permitido y otros no, pero mientras nadie haga chargeback, no hay problema.
No le afecta en nada, pero son las reglas del server. Dime ¿Ati en que te afecta en que un usuario X pase la IP de un server?