No se si exista un hack asi, por eso vengo a preguntar. El otro dia en CTW vi una persona que por momentos le pegabas y era como si le estuvieras pegando al aire, no se si me explico, es como si no le pegara al tipo o sea como si e tipo no estuviera ahi, muchos diran seguramente es que me dio lagaso, pero antes de decir eso dos cosas: 1, Desde que tengo mi placa grafica no tengo mucho ping, 2, si el problema fuera mio ¿Por qué me ocurria solo con ESA persona?. Por cierto, tampoco es que tenia armadura de diamante, ya que si fuera asi lo unico que deberia pasar es que no le saco tanto, lo que no significa que no le saque NADA. Enlace: https://youtube.com/watch?v=ue-lJYDjevE En el minuto 0:32 puede verse como, en un momento, le pego 1 o 2 hits y el tipo no los recibe como si lo tuviera a distancia o apuntando a otro lado pero en realidad lo tengo bien junto a mi y le pegue esos dos hits. Por cierto, diran que soo 2 hits, pero me paso como 3 enfrentamientos anteriores a el con una cantidad de hits fallados mucho mayor.
El ping no depende de la tarjeta gráfica xd, el ping es una manera de medir la conexión. Eso de pegar a alguien y que no se registren los hits es normal.
Ya se pero solia tener malas conecciones con los altos renderizados a cada rato me kickeaba. Ahora ya no me pasa, o es coincidencia o mi computadora se volvio mas rapida.
asi es, la computadora cuando me anda lenta tiene menos coneccion por eso cuanto mejor procese mas mas rapida me va la compu menos ping voy a tener.