Muy Buenos Días-Tardes-Noches he podido comprobar que el server es muy bueno y quisiera que mi canal creciera en un sitio como este para contactar conmigo skype: el_Goku98 Mi Canal tine 30 subs pero si me dejaran tener rango YT a lo mejor llegaría a un número predeterminado de subscrictores para seguir adelante Me gusta skywars y es lo que se me da bien así que me gustaría pues eso que mi canal tuviera un servidor donde moverse
Mire señor le estoy diciendo que si piensa que va a venir un youtuber con subs grandes creo que va equivocado y le estoy recomendando que si podría hacer una raya y dejarme
Pues actualmente tenemos un youtuber de 52k jugando en el servidor y puede que pronto se contacte con uno que supere los 100k. El servidor ya no tiene 100on, ahora tiene otras necesidades en yt y los mínimos han subido...
Con esa cantidad de subs dudo que algún servidor quiera dar rango. Lo dicho, la persona equivocada eres tú. Creo que alguien no le gusta leer, ya se dijo que lo mínimos de subs es 10k.