Varias Sugerencias(basadas en gente que juega) Sacar el daño por caída: Estuve viendo y a varios les molesta esto. (También por el tema del bug ese que cuando mueren usan el /salir y quedan en modo survival) Sacar las cuentas que están ban del top: Para más accesibilidad de llegar al top a jugadores que juegan actualmente. Más staffs en la modalidad o gente más activa (si es posible). MUCHOS hackers y gente que usa el bug. Últimamente hay mucho lag en la modalidad. Pociones de invisibilidad. Más mapas o remodelación de algunos (que no sean tan grandes y espaciosos) Mejor anticheat.
Apoyo esto, es demasiado molesto la verdad. Pd: sabia que pasaría eso, hacen lo mismo como era en skywars. Nothing new Ya está planificado los calderos, pero no sé si esos calderos darán pociones de invisibilidad
Estoy verdaderamente de acuerdo. Me es imposible jugar por todos estos problemas, ojala y puedan solucionarlos. Gracias
No es posible. Los usuarios que estén baneados tienen derecho a comprar desban, o apelar su baneo en caso de que fuese injusto.
Estoy de acuerdo con las sugerencias que esta dando, puesto que es mas que molesto y arruina la modalidad con el hecho de que esten muchos hackers de forma libre por la modalidad, y encima esta la gente que solo molesta usando el bug que usan antes de morir, se agradeceria que corrijan esos problemas.
Apoyo las ideas dadas, aunque no juege mucho esta modalidad es molesto el hecho de hacerte daño de caida
Estoy de acuerdo con esto, lo deberian de arreglar de una vez y que hayan mas staffs activos porque los "Hackers" no se soportan y los staffs nunca hacen nada, nisiquiera los banean y esta todo lageado ahora. Espero que lo arreglen.
Supongo que este top es igual al de build battle(mismo plugin) pero si quitan a los usuarios del top y si llegan a comprar desban o apelan y son aceptados, vuelven a aparecer en el top. Me parece bien ya que mientras no pueden otros tienen que ganar el merito.
Creo que es justo. En especial para algunas zonas. Creo que es muy fácil moverse por el mapa sin morirse por caída. Si la quito tendré a inocentes perseguidos por asesinos que van saltando de zonas haciendolos imposible... No cruzamos datos por lo que no haremos eso. Además que ningún top está baneado y/o no damos recompensa por salir ahí. Ya existen y se van aumentando. Actualmente hay mapas suficientes para albergar la capacidad máxima Hay de todo. Para gustos colores Tenemos uno muy bueno que erradica todo, pero claro, la administración es tan inútil que no lo ponemos /fin ironía Últimamente han aumentado los conectados. Por tanto lo más probable es que tengamos que hacer otro servidor ya que el rendimiento de un plugin es exponencial y decreciente. @Alex
Yo creo que al contrario, no es justo, la mayor parte del tiempo el daño por caída beneficia más a los asesinos en una persecución. Al sacar el daño tampoco creo que se modifique el modo de juego, se trata más de la molestia a la hora de jugar. Pero como vean... y sobre esto?
Ya lo a Respondido, ademas Solo Los MODS Pueden banear a hackers, ademas que los Mods tienen vida, a la vez que los admins, los gmods etc...
Una pregunta, que tiene ver la vida del staff? Claramente todos tenemos una vida, pero eso no deja incluir que ellos tienen una responsabilidad con el servidor y sus usuarios. La pregunta por lo que vemos no fue contestada. Eso es todo, Saludos
El Staff estudia tambien .-. Ademas Algunos tienen que trabajar en la casa, por eso no tienen suficiente tiempo, y la pregunta no fue contestada porque Ya se a Respondido en otro tema salu3
Si el staff esta ocupado se pueden retirar y reclutar mas, hay chicos o chicas que quieren postularse y tienen lo necesario. Me disculpo, no tenia información de esa respuesta, pero no cuesta nada volver a responderla o si gustas en enviarme el link de esta estaré agradecido. Sin mas y espero que entiendas del tema. Saludos
https://librecraft.com/foro/threads/ser-staff-de-librecraft.25685/ https://librecraft.com/foro/threads/postulaciones-al-rango-staff.69199/