Grifeo/Robo Ghooul

Tema en 'Survival' comenzado por Eerik, 2 de Febrero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Conoces a Ghooul?

1. Si

3 votos
    60,0%
  2. No

2 votos
    40,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eerik

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    106
    Ocupación:
    Sonreír
    Página web:
    Ratings:
    +37
    IGN:
    Eerik_10
    El Usuario Ghooul estaba Jugando con kevin_tabordaXD otro user Y le robo su cuenta por determinado tiempo paso todo a su p h y le borro la de el.

Historia contada por Ghool:
    Yo estaba ayudando a kevin_tabordaXD y en eso el se aburrio y me dijo que si íbamos a otro server, (No me dijo cual) Entramos estubimos un momento y despues volvimos Librecraft cuando volvi todo en survival melo habían robado mi parcela mi money todo, pregunto a ver quien miro algo raro y nadie me dio razón voy a la casa de kevin_tabordaXD y tenia mis cabezas de pvp, y mi money le pregunte que como las consiguió y me dio deny sin ninguna razón. ---Esta Melo conto el Propio Ghooul.

La Verdad Yo si le creo que lo rabaron todo ya que el me trabaja a mi y yo le di mi cabeza Y Nadie en el server la tiene solo AMIGOS CERCANOS. Ya que las saque antes con el Skull de mi Vip+

Lo reporto ya que Da lastima que haken cuentas, Y Pues Gracias. Solo Pido Una rbicion o al menos Una copia de la parcela para el User y el otro Ban de ip o investigación.

Posdata al ver que le dije que lo subiría al foro me dio Deny y comenzó a quitar las cabezas. ya que le dije que eran de el.

Byee Wap@s

2019-02-02_00.11.33.png 2019-02-02_00.11.33.png 2019-02-02_00.11.39.png 2019-02-02_00.12.17.png 2019-02-02_00.12.47.png 2019-02-02_00.13.36.png 2019-02-02_00.14.31.png 2019-02-02_00.14.58.png

2. ricardoalf12

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    323
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +455
    IGN:
    iHistorySad_
    Las cuentas no se hackean, solo que otros usuario adivinan sus contraseñas porque son muy cortas o muy predecibles.

3. Skila

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Skila
    Yo conosco a ghooul y la verdad es de los mejores usuarios con los que me he topado en librecraft, el me ayuda a mi y a otros usuarios en todo lo que pueda y sin pedir nada a cambio. Realmente me da mucha pena que lleguen este tipo de gente a aprovechar de las personas que son confiandas para aprovecharse de ellas y robar sus cuentas. No se si el staff podra hacer algo para poder ayudar a ghooul a recuperar sus cosas o al menos sancionar a este usurio por robo de cuentas, se que ghooul peco de ingenuo y confiado, pero seria muy triste que personas como estas "kevin_tabordaXD" se salgan con la suya. Por favor al menos que se le pueda banear a este ladron... :/

4. Skila

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Skila
    Lo que pasa este "kevin_tobardaXD" le dijo a ghooul para jugar eggwars a otro servidor y el que es muy sociable y buena gente acepto. Pero cometio el error de registrarse este servidor con su contraseña de librecraft. Luego se fue y cuando volvio este tipo ya le habia robado todo.

5. Eerik

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    106
    Ocupación:
    Sonreír
    Página web:
    Ratings:
    +37
    IGN:
    Eerik_10
    El tema de robo No es reportable pero si baneable, Me dice Ghooul, Que estaban en un server donde el User kevin_tabordaXD tenia control, No se si de Admin pero obtuvo la contraseña del Usuario. Merece almenos Un Ban por robo.
    Captura.PNG

6. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Si usas la misma contraseña en el servidor .serv.nu que te pasen por privado no es nuestra responsabilidad.

Dado que tu pérdida no es causada por ningún error del servidor, no podemos recuperar ni sancionar a nadie.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.