Hola, mi nick en el juego es Rubenassor. Vengo a decirles que estos dos personajes o como se les digan me robaron todo lo que habia en mi parcela de survival con algun hack o algo, ya que yo no le eh dado permisos a nadie. El tema es asi, cuando volvi a mi p h dsp de hacer un par de cosas, me encontre con todas las cosas que habia en mis cofres tiradas en el piso agarrandolas la gente que estaba ahi, yo claramente pregunte que estaba pasando zFrost otro loco me dijo que me metieron un hack o algo asi y me rompieron los cofres, los cofres no tenian carteles REPITO EN MI P H NADIE TENIA PERMISOS Lo deje pasar como para empezar todo de nuevo y despues se conecto un helper staff no se como se dice llamado Evian lo contacte y le explique de mas entendible el tema, me dijo que haga un post en el foro de survival que me ayudarian, el mismo me dijo que el que publico un mensaje en el chat de survival diciendo "Regalo cosas /p h rubenassor" fue Adalplayer y que el que rompio los cofres fue "Kevin340" sin nada mas que decir espero su ayuda por el robo de TODO LO QUE TENIA .... Yo puedo asegurar que tenia fotos, capturas de pantalla pero no las encuentro no se si no se sacaron o que pero no las encuentro, hay testigos. solo espero que lo lean completo y que me ayuden. Gracias
Fijate bien si no le diste permisos a alguien por que capaz le diste permisos a kevin o a adal y no te diste cuenta bro.
1.-No hay ningún staff llamado "Evian". 2.-No tienes pruebas para que la administración sepa qué tan verídico es lo que estás diciendo. 3.-Quizás le diste permiso a alguno de los dos, y se te olvidó. (Cosa que es muy improbable puesto que tienes /p info para ver quién tiene add/trust) 4.-Para ver tus screenshots de Minecraft: %Appdata%/roaming/.minecraft/screenshots.