Cuando te conectas, despues de 5min de jugar, de la nada hay un monton de lag, pero el lag es de la modalidad por que te deja hablar por el /a sin problemas. Eso se soluciona desconectandose y volviendo a entrar, y a veces tienes que esperar para que te deje entrar al Survival lo cual es molesto, ademas de que cuando entras, a usuarios normales se les pone que han entrado como si fueran VIPs, aunque no siempre pasa.
Eso pasa en Jail Factions y Skyblock, creo que el sever esta fallando no solo Survival Enviado desde el COLEGIO
El servidor no se ha reiniciado o crasheado desde el reinicio diario, por lo que descarto que sea el problema de factions o skyblock. Ahora mismo veo 19.8/20 tps por lo que no debería haber problema, sigo mirando a ver...
El survival ya esta mejor, a eso de las 4pm hora peruana todos estaban que se conectaban y desconectaban por el lag.
Acabá de pasar lo mismo otra vez mientras estaba en el pvp y lo perdí todo, tenia unos 300k en mi /invsee... No hay nada que se pueda hacer para arreglar lo del lag?
A mi también me pasa seguido a ciertas horas, todo el chat se detiene y los comandos de la modalidad no funcionan, pero si usas /lobby te responde de inmediato y cuando tratas de entrar otra vez tarda bastante en llevarte, incluso puedes meterte a otra modalidad y le nada te lleva al survival
hace poco un jugador mario killer lol hiso algo en su p h no recuerdo bien que era pero cuando hiso eso derepente survival quedo congelado y se callo
Ese problema es en el survival, aunque este todo lag aun se puede usar el /a e ir a otras modalidades.
Supongo que aprovecha el crasheo para duplicar notch u otros items, ultimamente anda vendiendo cosas valiosas a precios mucho mas bajos de lo normal.