Fui a warp pvp y pasó que pvpeo con un Ex GM, lo mato y sus cosas no las puedo agarrar, bien, el problema no es ese si no que usa /back y no le puedo pegar, en ese tiempo agarra todo lo suyo, se equipa y me puede seguir pvpeando, es algo bastante molesto, porque ya que por lo menos no puedo agarrar sus cosas por lo menos quisiera salir de pvp.
Esos segundos de inmunidad estan siempre que te teletransportas, supongo que es para darte un tiempo para reaccionar ante un tpakill o algo parecido, a mi me parece que esta bien. Y tu tambien puedes hacer lo mismo, a menos que ya hayan recogido tus cosas
Seria mejor sin /back ya que matas a un usuario el puede usar /back y salir del servidor Eso quiere decir que si lo mato y usa /back el se lleva sus cosas saliendo del servidor y entrando otro dia... Pero lo malo seria que si un user esta en un lugar X y se muere no puede regresar :u Enviado desde el COLEGIO
Seria mejor que quitaran el ./bank, ya que matas a alguien y al segundo te aparece denuevo y no le puedes pegar ni nda
No podrian hacer como en factions? 6 segundos de espera para el back y pvp instantaneo nada mas tp-arse? :)
Saquen el /back en pvp es molesto ya que matas a un gm pone back y agarran todo siguen peliando Y también estas haciendo pvp y están todos alado los matas y ponen back 99 veces esperando quien muera para agarrar todo
Me parece mas adecuado lo del tiempo de espera, el /back también se usa fuera del pvp y quitarlo afecta a otros usuarios además de los que hacen pvp
No tienen que quitarlo del survival, solo deberían deshabilitarlo si es que te manda al PvP o aumentar el tiempo de espera, y a los VIPs hacer que no puedan ir al instante.