Tienes para arriba y para abajo , ademas de que para que necesitas una casa tan grande ?? es puro capricho..
Bueno cada uno hace lo que le salga de los , se nota que no juegas survival ..... Muchos tenemos construcciones grandes con más de 600 bloques Con spawn ciudades máquinas etc y la parcela sirve sólo cuando eres nuevo los primeros 5 meses después no se usa Y survival esta todo grifiado muchas protes casas etc tenes que alejarte mucho para encontrar zona libre ,imagínate los nuevos que aveces se quejan 40 minutos sin parar para encontrar algo sin que este grifiado
y bueno ... ya las ciudades y construcciones grande ya es cosa de cada uno pero bueno yo creo que en vez de agrandar el mapa se podrían poner plots mas grandes los cuales cuesten mas dinero , como un 100x100
Eso te tienes que ir a survival. Soportar las plots de 100x100 da muchos problemas y ha sido un gran error haberlas puesto en creativo.
lo bien estarias que lo ampliaran a 300k bloques limite o que dieran un tiempo para colocar las portes.
Tuve qe modificar el sistema por otra cosa, aproveché para cambiarlo a 300k de manera excepcional y por un breve tiempo.
No se puede comparar una protección en un mundo en donde puedes elegir el bioma, explotar los recursos o incluso unir a otras protecciones para tener un terreno mas grande a solo tener una caja de tierra de 32x32. Yo donde vivo estoy en un terreno de 6 protecciones (322x483) en donde tengo espacio para plantar arboles, cultivos y hacer todas las construcciones que quiera. En mi terreno además encontré una mina abandonada en la cual hay 2 spawners de arañas, esto de ninguna forma se podria hacer en una plot
En cuanto al limite... Yo la verdad si logré encontrar una buena zona con el limite actual, está cerca de 20000, -7000. Cuando llegué noté que ya habia pasado gente por ahí (encontré una mesa de crafteo) pero el terreno estaba practicamanete intacto y no habia nadie a al menos a 1000 bloques alrededor. Yo creo que lo mejor sería dejar el limite donde está (100k, que es donde comienzan los bugs con el /ps home) y quitar el limite manual para que a los nuevos no se les haga tan dificil encontrar una buena zona.
@JuliVal12 Ve a /warp survival, luego escribes /jobs join y eliges un trabajo apretándolo con el click derecho. Puedes tener un máximo de 3 trabajos.