Sería interesante si es que implementarán algunos logros adicionales, y que al completar estos logros te den un premio o algo asi. Cuando completas un logro se te podría dar XP, pero no el XP para encantar, sería que subas de nivel así como con los jobs, pero con los logros. Esto aumentaría a competitividad y la gente se esforzaria mucho más.
También podrían colocar una lista de la gente que tiene más de algo, por ejemplo: Más dinero, más kills, etc.
Para mi seria interesante lo de los logros, como ya dijo Rodcronejo_ , la gente se puede esforzar mas por las cosas, puede ser mas activa en el servidor debido a que tendriamos algo mas que terminar en este caso los logros Supongamos que uno de los primeros logros es encontrar diamantes, al picarlo tendras tu primer diamante en survival del servidor aparte de darte un premio (Por ejemplo 250 coins a 500 coins). Esto es solo un ejemplo pero creo que subiria la motivacion de algunos jugadores del servidor por completar los logros
No creo que lo agreguen, sería otro plugin que estar manteniendo, ver que funcione, ver que no tiene bugs de los que se puedan aprovechar los usuarios, etc. Pero si lo implementan sería muy interesante para Survival, no sería monótono.