no deja hacer nada ni poner bloques ni nada sale que limite de mapa 100k en la mañana me dejaba ahora no deja pueden hacer algo no soy el unico que le pasa eso , tengo toda mis cosas que siempre puse hay que no puedo usar porque sale esto . hay muchos que no les deja solucionen pls
Tengo toda mis cosas casas en 106000 aplane como 120 días para poder hacer todo nms y ahora no me deja hacer nada Y me aleje Hasta 106 k porque todo esta lleno de protes y es difícil conseguir terreno espero que lo solucion @Alex
Yo recuerdo que un día volé hasta el 1.000.000 y en ese lugar salía els mensaje de que no se podían poner protección, tal vez redujeron ese límite.
Muchos de los Vips tenemos nuestras protecciones, atajos, /home, etc muy lejos del /warp survival para no tener que encontrarnos con zonas destruidas o ocupadas por alguien mas, por eso nos alejamos tanto, gran parte de nosotros tenemos nuestras zonas por una zona superior a 100.000 bloques, y ahora resulta que no podemos hacer nada allí, @ShaneG Perdió todo lo que tenia por que lo guardaba en una de las zonas que ahora mismo no se pueden usar, y yo ahora no puedo usar mi /atajo. Espero que solucionen eso.