Cuando coloco /ps home 6 me lleva a la protección de alguien mas, y con el /ps home 9 me lleva a un territorio libre y destruido. Ni seNo sé por qué pasa eso. Enviado desde Ilo.
Es porque el ps home tiene un limite de bloques y lo has superado, creo que el limite es de 100k x 100k algo y la proteccion la tienes mas lejos de eso. No hay forma de llevarte a tu proteccion.
El mundo survival está limitado a 25k de la coordenada 0, no se puede ir (ni proteger) mas allá de eso, por tanto el mundo solo mide 50k x 50k bloques por lo que es imposible que se tenga una protección a mas de 100k
Si es que la solución fuese tan obvia, no estaria preguntandolo. Las coordenadas son cerca del /warp survival
Coordenaadas superiores o inferiores al valor +(-)100000 envian a la zona 1 (elimina todos los ceros). Creo que al usar ese comando te muestra las coordenadas a las que te teletransporta. Simplemente revisa si te teletransporta a las que indica o si son distintas.
reitero, coordenada superior a 10000 y más ceros. Otra vez. Otra más Pero el usuario insiste en que no es el problema. Si tienes la protección a tomar por culo, el sistema no guarda correctamente esas coordnadas y por tanto, no hay forma. Se remarcó bien claro que el /ps home NO ES UN SUSTITUTO DEL /SETHOME Y NO DEBE CONFIARSE EN EL ÚNICAMENTE.