Quiero comprar rango yo y mi primo pero nose como usar el metodo con tarjeta , eh oido que hay otro metodo con un codigo si alguien me ayuda pls:c, Algun staff para hablar sobre la compra:c
El problema es si no tiene el dinero en uno de las 3 opciones: PayPal, PayGold y Paymentwall. La mas recomendada para mi es paypal, create la cuenta y que meta su tarjeta de credito en ella. Ademas, no se a que metodo te refieres.
Para mi el más Fácil es Paymetwall Ya que sólo tienes que sacar un (Ticket, Boleta oh Factura) como lo quieras llamar Ah mi me aparese así Ya en otros Países es Diferente Donde dise *Buy* elijes el más conosido en tu pais. Llenas tus datos personales y sale una Factura eso lo imprimes y vas a pagar.
Por eso dije en otros países es diferente .-. obviamente apareseran otros Por ejemplo: donde dice rapipago hay mis padres pagan la luz Que le pregunte el ah los suyos el mas conosido oh donde ellos pagan sus cuentas como de la luz Etc...
Soy de peru , me han dicho que hay una manera que te dan un cogido , vas al cajero y depositas el dinero y ya esta como se podria pagar de esa manera
Es algo asi como te dije yo aun amigo tambien le dije asi le aparecio *Medula* y numeros alado y el monto de lo que tenia que pagar
Tampoco es tan dificil Mira como eres legacy v: tan facil La mejor manera es paysafecard. Te metes a su pagina web y pones la zona donde vives y te salen zonas de punto de venta cercanos. Puedes pedir tickets de 5/10/25/50/100 euros si mal no recuerdo. Azi te ize lejaci prrro
Si pero no se como , me piden datos dtaos y todo esoooo , pero me habian dicho que hay un metodo que te dan un codigo no recuerdo bienxd, y tu hibas a un cajero del banco y esas cosas tu depositabas el dinero y ya esta pero nose es por eso puse esto y que alex me explique eso o algun staff ,antes del 31 pls sino mi gfe no me da la money:v
Yo pago con dolares en paypal, es una buena opción si sabes administrarle dinero a esa pagina.. aun que dudo que te sirva si dices que no tienes tarjeta xd