¡Hey! Tras bastante tiempo sin actualizar el servidor, hemos desarrollado una nueva modalidad muy pedida desde hace mucho tiempo, ¡MURDER MISTERY! Este juego trata de descubrir y aniquilar al asesino en el caso de ser el investigador. En el caso de ser el asesino deberás asesinar al resto de jugadores incluido al investigador sin que este te descubra antes o te asesine otro jugador. Te animo a que pruebes el juego, disponible desde ya y con más de 20 mapas disponibles. Este juego aún está en beta e iremos añadiendo nuevas cosas en el futuro, cualquier error que este tenga, o sugerencias respecto a este, podréis reportarlo/sugerirlo en su respectiva sección.
¡Al fin! La modalidad que dure un día entero despierto por esperarla, bueno, solo quiero agradecerles LibreCraft, por seguir mejorando y avanzando en está comunidad, que al saber que estamos en una situación inestable, ustedes nos permiten subirnos la moral y volver al server. Para los que pronto se viciaran en está modalidad (Incluyéndome xD) Les tengo unos consejos que les servirán para ganar mas rápido. Spoiler: Consejo para los asesinos(Murderers) A mucha gente le gusta ser el asesino. Aquí hay consejos sobre cómo ganar. 1. Mata a todas las personas AFK. Por si acaso. • ¿Por qué estoy diciendo esto? ¡Un asesino corrió junto a mi primo y le dio la ventaja de ganar! • Si los matas más rápido, tienes menos personas de las que preocuparte. 2. Usa "Bloquear" en tu espada, para lanzarla. • ¿Cansado de perseguir a ese tipo que ama correr? No te preocupes, haz "bloqueo" en tu espada para que pueda volar hacia ellos. Me doy cuenta de que muchas personas no leyeron las instrucciones correctamente, por lo que llaman 'hacks' a las personas que realmente saben. EDITAR: Bloquear es el botón derecho de tu espada. (Si no lo entendiste) 3. ¡Sé astuto! • Hay muchas personas a las que les gusta decir "¡<nombre> es el asesino! ' Sé rápido y no sostengas tu espada todo el tiempo cuando corres. Spoiler: Consejos para el Detective. No tengo muchos consejos y trucos que te ayuden a ganar, pero aquí tienes lo mejor. 1. Esté atento al chat global • Si ves a más de 3-4 personas fantaseando en el asesino, intenta ver la máscara en "Listado de jugadores", <Tecla predeterminada: TAB> y si reconoces la cara, intenta matar a esa persona. Ese es el único consejo ya que nunca soy el detective tan a menudo. Cuando estoy, estoy muy mal. Spoiler: Consejos para los Inocentes. Un grupo que todos los que jugaron MM ha conseguido. Tengo algunos consejos para seguir vivo, sigue leyendo: D 1. Recoge 10 de oro si puedes • Si es posible, recolecta tanto oro como puedas. Una vez que hayas encontrado 10 de oro, recibirás un arco. ¡Este arco es solo de un tiro, así que úsalo sabiamente! 2. Intenta encontrar los mejores escondites. • Algunos lugares que el asesino ni siquiera conoce. Aunque hay muchos, no revelaré ninguno para mantenerlo mejor;) • Cosas de piel de camuflaje troll. He estado usando una piel de tablón de madera de abedul para poder camuflar con mi amigo. Encontramos los mejores lugares, escondidos, con respaldo de abedul. ¡A veces funciona! <Este • consejo es mayormente divertido> (He sido consciente de que la gente pensaba que había publicado demasiados hilos de consejos, así que voy a decirlo aquí: me gusta hacer cosas que, de alguna manera, ayudan a ciertas personas). ¿Pensaste que esto era útil? Si es así, gracias! Sin mas nada que decir... ¡Suerte!
Yo diría que agregaran unos boosters para los inocentes a la hora de recoger el oro del suelo, en vez de ser 10 bajarlo a 5 o 3 para arco. También agregarían algo como EDLB que sea como un "pase bestia" pero que sea "pase asesino" o "pase detective".
De todas las modalidades es increible que saquen una de las mejores a la primera, gracias Librecraft.
¿Que no se pueda usar /parkour checkpoint es un error o no se quiso añadir los permisos a los usuarios normales?