Hola, estaba intentando poner los carteles con colores y no me deja poner el simbolo § para poder hacerlo. ¿De que manera se puede poner para poder poner los carteles con colores? ¿Hay otro modo a parte del "ctrl+C" " Ctrl+V"? ¿Para poder ponerlos hay que adquirir algun tipo de rango? Gracias.
se hace con shift y el 6 al mismo tiempo te saldrá este símbolo & y para poder hacerlo se requiere un rango
El uso del símbolo "§" no es posible fácilmente en ordenadores con teclado español (y no sé si en otros la verdad). Por este motivo existe la ventaja "vip" que te transforma los "&" a esos símbolos. Creo además, que en minecraft es "muy difícil" de añadir este icono y yo sólo lo he logrado hacer en un libro. Ten en cuenta que aunque uses control c + control v no te saldrá el símbolo, si no que debes poner el siguiente código, ejemplo "a" y el siguiente texto ya te sale en verde. Es muy poco intuitivo.
Para hacer el símbolo "&" tenes que presionar RSHIFT (Que es la tecla debajo del ENTER) + 6 (No del numpad, sino de los números que están en fila en la parte de arriba a la izquierda). El idioma de mi teclado es este. http://prntscr.com/lh164a