Hola buenos dias/tardes/noches cómo sea. Hoy les vengo a traer un tema, que me paso a mi al jugar skywars y el caso es el siguiente: Hace 2 dias tenia el nombre '' IMRDORITO '' en Skywars con más de 2800 Puntos (casí llegando a los 3000) entonces espere hasta las 12 de la noche ya que ese dia era en cual me podia cambiar el nick de mi cuenta premium a pasar al nombre '' ImWalkyG '' entonces cuando voy a probarlo en librecraft me aparecio mi cuenta en '' /Register Password Password '' Entonces por un momento pense, que era extraño porque yo ya estaba registrado ahi con el modo premium activado osea, ya me hubiese mandado al lobby de una entonces me registro y vuelvo a activar el modo premium, cuando voy a skywars, me aparecen mis stats de skywars en 0 todo en 0 y yo por supuesto me asuste porque me costo un mónton conseguir esos puntos entonces pense que era un bug y sali del minecraft y volvi a entrar y seguia en 0 pienso qué esto es un bug y talvez el equipo staff del server me ayuden a recuperar mis puntos. Espero puedan ayudarme con mi caso. Mi nick es: ImWalkyG en el server, haber si me contactan y me dicen cómo arreglar esto
Es decir, si mal no he entendido tenías una cuenta llamada IMRDORITO y te lo cambiaste a ImWalkyG. Si es así, decir que no se pueden migrar los puntos de una cuenta a otra. Lo único que puede migrar son los rangos y solo si son permanentes.
Pero si la cuenta es premium y se cambia el nombre por la pagina de mojang siguen estando los stats ahi no?
Te haré una explicación rápida: Cada servidor tiene sus stats, lo que quiere decir que mojang no tiene nada que ver con Librecraft. Por lo tanto, estos stats se almacenan en el servidor junto al nick o UUID del usuario (en el caso de los servidores no premium siempre es ppor el nick). Automáticamente, si entras con otro nombre de usuario, se te creará una cuenta nueva con stats desde 0. Si lo que querías es tener una cuenta premium con los stats que tenías, deberás registrar tu nick de la cuenta premium con el nick que siempre has usado.
Librecraft es un servidor no premium, no recibe dinero de Mojang, por lo que la enorme dificultad de soportar nicks premiums no la realiza. Para LIBRECRAFT tu nick viejo y el actual son dos cuentas distintas