Con el fin de mejorar nuestros servidores, el día de hoy ha empezado el mantenimiento de FullPvP, el servidor va a ser creado de 0, niveles de 0, todo de 0, cabe decir que será 1.8. Habrá un nuevo mapa más amplio, un sistema de antihacks, y por supuesto, el fin de este mantenimiento es decirle goodbye al lag de la modalidad. No hay tiempo estimado de vuelta de la modalidad, pero puede tardar hasta un mes, sentimos la tardanza, mientras pueden jugar a KitPvP! Saludos
AlexReq y mis cosas supreme el dinero por el cual page del supreme se borrara los niveles estan bien pero el dinero yo pege por ese dinero como wanard , entre otros
AlexReq pero el dinero... yo eh pagado por el dinero :/ las cosas esta bien que se borren y el ender chest tmb pero yo eh pagado por dinero :/ Se lo agradeceria que me lo den porfavor
alexreq porfa en jail op me bugee y me kickearon por que el servidor lo tomo como que estaba volando por favor me puedes sacar el kickeo
Solo se te Kickea no te banea ._. y si aun sigues bugeado copia el comando /hub en algun sitio y lo pegas en el chat de Minecraft y Listo
Que bueno que lo hagan! Aunque yo no juego en KitPvP porque me va fatal de FPS alli y no puedo pegar :v pero para los usuarios que juegen alli pues esta bien, y estoy interesado en el sistema antihack que pondran r.r cual es? o que es lo que hace?