al parecer mi vip esta bugeado, me explico... soy obsidiana pero no puedo escribir en color ni tanpoco aparece que sea un obsidiana claro que pongo el cpmando para poder escribir pero no me deja :p @AlexReq y si me explican como me canbio el nombre os daria muchisimas gracias (no entiendo las instrucciones que aparecen en el chat y ponen cosas super extrañas)
Si es OPJail ... Lo suelo ver con fly xD cualquiera se confunde y piensa que es hack ya que no se ve el kit obsidiana en el nick ..
Miraré lo del chat, el "prefijo" encima del nickname no está disponible actualmente ya que se están haciendo modificaciones
EL prefijo depende de la modalidad, en las más nuevas si tienen prefijo, pero en las antiguas (kitpvp, fullpvp) no tienen
gracias, una pregunta, que pasa con skyblock? esta muy mal, con lag, nos echan del server y mas... y hay algunos bugs con el supreme (vip) : -no tengo /skull -comandos que ponen que puedes utilizar no te deja -kits (creo que eso es por que lo estan mejorando o reparando, no se)
Skyblock quedó bastante buggeado, en principio la solución más viable será actualizar a la 1.8, pero por ahora estamos con un ( ) ahí sin saber que hacer