Señores Admins y equipo: Buenas tardes, día, o noche: Como saben en un pasado quise comprar rango dios y no me aceptaron mi dinero por el cambio etc...Pero esta vez me interesa mucho comprar rango Dios y tengo el dinero que quieran siempre y cuando no pase los $300 dolares o bien $250 euros (que incluso son mas de lo que se paga en paymentwall..$227) boeh si pasa les dare el dinero que me pidan después de todo quiero el rango ..Pero ya que no pude acceder a pagar con paymentwall con tarjeta desde mi país, me preguntaba si daría lo mismo que pagase un monto que ustedes me digan a través de donaciones en paypal..Y que ustedes una vez recibidos ese monto me registren como que pague y me activen el rango Dios...Mi informacion de paypal les pasare así registran bien el envió de dinero a su cuenta una vez donado..si aceptan esta idea.Desde ya muchas gracias.
no me sale esa opcion juro que trate hasta con amazon y no pude..no seria lo mismo si hago una donacion grande de euros,lo que ustedes me digan..y una vez que le llegue esa donacion la reconoscan y me activen el rango?
me sale blind,tarjeta de credito y amazon intentare cambiar la VPN a españa capaz ahi me salga la opcion paysafecard
Paymentwall, rapipago/pagofacil https://librecraft.com/foro/threads/¿como-comprar-rango-en-efectivo-argentina.10743/
Si usas vpn de alli te pedirá dolares, no la moneda en la que compres tus tarjetas,por lo que puedes gastar el dinero en nada
No va a eso, tenemos otros motivos por el cual al comprar el Rank DIOS solo puedas usar método paymentwall y no paypal. Aunque quisieses donar 1000 dolares